12.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl galán de Gran Hermano al que echaron por vago y ahora...

El galán de Gran Hermano al que echaron por vago y ahora es abogado y piloto de avión

El exparticipante del reconocido reality dio un giro en su vida y ahora experimenta una realidad muy distinta a la que tenía cuando se hizo conocido.

El antes y después de Martín Viaña, ex participante de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe).

El antes y después de Martín Viaña, ex participante de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe).

Gran Hermano se convirtió en uno de los realities más famosos en todo el mundo. Gracias a esa popularidad, en el año 2001 finalmente llegó a la Argentina con una primera edición que dejó recuerdos comentados hasta el día de hoy. Los participantes, en su mayoría, cuentan con la posibilidad de realizar una carrera en los medios al salir de la casa, aunque siempre resulta más duro para el primer eliminado.

Si ser el primer expulsado de la edición es difícil, más lo es serlo en la primera temporada del reality. Martín Viaña, un galán oriundo de Chacabuco, fue echado por vago a tan solo 20 días de haber ingresado a la casa. Sin embargo, se puso las pilas y hoy en día es abogado, además de piloto de aviones en Aerolíneas Argentinas.

Leé también: Fue el sex symbol de Gran Hermano y busca refundarse tras la pandemia: qué es de la vida de Santiago Almeyda

El primer Gran Hermano Argentina contó con participantes emblemáticos como Daniela Ballester, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet, quienes trabajan en los medios hasta el día de hoy, además del ganador de aquella edición, Marcelo Corazza. Viaña tampoco pasó inadvertido, aunque por un aspecto negativo dentro de la convivencia: era el menos querido por sus compañeros.

Catalogado como el personaje “más sexy” de aquella primera edición, a los pocos días mostró un costado con el que ni la gente ni sus compañeros estuvieron de acuerdo. Era criticado por no realizar los quehaceres de la casa y tuvo varios entredichos con los hermanitos. Quedó en la primera placa de nominados luego de enfrentar a Trezeguet, que rápidamente se volvió uno de los favoritos.

Así como sus compañeros lo nominaron en su mayoría, la gente también castigó a Martín, que abandonó la casa nada más ni nada menos que con el 80% de los votos, una cifra poco común. Tras su salida, admitió que prefería estar fuera de la casa y declaró que no volvió a ver el programa donde permanecían aquellos con los que compartió durante casi tres semanas.

¿Cómo le fue a Martín Viaña tras salir de Gran Hermano?

Pero al salir de Gran Hermano, no le faltaron oportunidades laborales. Dejó atrás su mala imagen y aprovechó su porte para convertirse en modelo. Rápidamente se convirtió en la tapa de las revistas más importantes y fue el primer caso de un personaje que se volvió famoso gracias al reality.

Así está hoy Martín Viaña, piloto de Aerolíneas Argentinas. (Foto: Linkedin).

Así está hoy Martín Viaña, piloto de Aerolíneas Argentinas. (Foto: Linkedin).

Durante este periodo, el ex hermanito pasó por los programas más reconocidos de la televisión argentina en aquella época, como Showmatch o Versus. Aunque este periodo en su carrera laboral no le duró mucho tiempo. Cansado de los medios de comunicación, empezó a alejarse poco a poco para volver a estudiar y dedicarse a la pasión de toda su vida.

Leé también: Se viralizó una insólita teoría sobre el vínculo entre Romina Uhrig y Agostina de Gran Hermano: “Poliladron”

Egresado de un secundario bilingüe, Saint Edward’s School, Viaña retomó sus estudios en la UBA para recibirse como abogado. Tras este logro, buscaría dar un paso más. Su pasión desde chico eran los aviones y finalmente pudo cumplir el sueño de convertirse en piloto. Actualmente, trabaja en Aerolíneas Argentinas desde el año 2009.

Martín Viaña se especializa en el pilotaje de aviones 737 y tiene la posibilidad de recorrer todo el mundo gracias a su trabajo. Sin embargo, tiene en claro cuál es su hogar: el ex Gran Hermano decidió instalarse en Estados Unidos, donde vive junto a su hija. Respecto a los medios de comunicación, mantiene un bajo perfil y hace años que no da ninguna entrevista. Tampoco es adepto a las redes sociales.

Más noticias
Noticias Relacionadas