14 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosQué hacés con mi chico!: la reacción de Furia cuando vio que...

Qué hacés con mi chico!: la reacción de Furia cuando vio que Emma le hacía masajes a Mauro en Gran Hermano

Desde que el joven ingresó a la casa, el comportamiento de la jugadora cambió drásticamente.

Video Placeholder

Desde que el joven ingresó a la casa, el comportamiento de la jugadora favorita de esta edición cambió drásticamente. (Foto: Captura Telefe)

Juliana “Furia” Scaglione y Emmanuel Vich superaron sus diferencias y gracias a la alianza de los “originales” contra los nuevos participantes, ahora están más unidos que nunca. Sin embargo, en las últimas horas, las cámaras de la casa más famosa registraron un nuevo cruce entre ambos. La razón en esta oportunidad fue a causa de Mauro, con quien la entrenadora empezó una relación amorosa.

Mientras varios jugadores conversaban sentados en la mesa del comedor, Emma comenzó a darle masajes al musculoso en uno de sus brazos. Furia, quien se encontraba distraída hablando con Alfa, tardó algunos segundos en detectar la situación y de inmediato increpó a su aliado: “¿Qué hacés tocando a mi chico?”, a lo que el aludido respondió con aparente inocencia “Pasa que le dolía el brazo”.

Leé también: Video: Alfa le pegó a Manzana en la casa de “Gran Hermano” y en las redes piden su expulsión inmediata

El momento en el que Emma comenzó a tocar el brazo de Mauro mientras Furia hablaba con Bautista y Alfa. (Foto: Captura Telefe)

El momento en el que Emma comenzó a tocar el brazo de Mauro mientras Furia hablaba con Bautista y Alfa. (Foto: Captura Telefe)Por: Mayerkis Campos

Insólitamente, unas horas más tarde tuvo lugar una conversación entre ambos sobre el recién llegado. Esta vez, el peluquero no escatimó en quejas sobre Mauro, e incluso pidió a los fans que voten al joven apenas caiga en placa: “Es un mal educado. ¡No me lo banco! Ojalá que se vaya, Mauro al 9009. No lo soporto más. es un pelotud… bárbaro”.

Ante las quejas, Furia no pareció inmutarse, pero la devolución hacia su nuevo amigo fue letal: “A veces, vos sos pelot… también. Lo siento mucho que te llevas mal con él. Todo porque no gusta de vos”. Complemente desencajado por el feroz comentario de Juliana, Emma remató “¿Sos tonta vos o te hacés?

Catalina se decepcionó con Furia por sus actitudes con Alfa en Gran Hermano y está en peligro su amistad

Catalina Gorostidi manifestó su preocupación por una actitud que tuvo Juliana “Furia” Scaglione tras el ingreso de Walter “Alfa” Santiago a Gran Hermano (Telefe). “No me cree a mí, que soy su amiga”, lanzó la médica pediatra.

Según expresó durante una charla con Federico “Manzana” Farías, le molestó que su aliada dentro de la casa se haya mostrado distante con ella. Esta circunstancia podría jugarle en contra a la doble de riesgo y ser una de las próximas eliminadas del reality.

Catalina y Furia son grandes aliadas dentro de la casa. (Foto: Captura Telefe)

Catalina y Furia son grandes aliadas dentro de la casa. (Foto: Captura Telefe)

“Vino este pelot… (Alfa) que recién lo conoce y le dice ‘yo le voy a sacar la careta a Catalina’. ¿Qué careta?”, lanzó Gorostidi por las palabras que escuchó por parte de Furia. “En vez de creerme a mí que soy su amiga y que nunca le fallé en todo el juego, le cree a él”, agregó, indignada.

Además, la médica pediatra contó cuál fue la conversación que tuvo con la doble de riesgo cuando Alfa entró a la casa. “Le dije que yo me llevo mal con él, pero que ella se juntara porque es su fan. Yo no tengo ningún problema”, aseguró. Y se preguntó: “Entonces, ¿qué carajos? ¿Por qué se la agarra conmigo que no tengo nada que ver”.

“No entiendo, bol…”, le dijo a Manzana mientras charlaban sobre la curiosa actitud de Furia. “Para mí pensó que yo al sacar a Rosina, puedo llegar a ser fuerte afuera”, reflexionó. Y el cantante comentó: “Ella juega todo el día y separa a la persona del juego. Pero que lo haga con vos…”.

Más noticias
Noticias Relacionadas