9.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosUna exparticipante de Gran Hermano empezó a vender fotos hot, en medio...

Una exparticipante de Gran Hermano empezó a vender fotos hot, en medio de su difícil situación laboral

La exjugadora había contado que tenía que pagar 10 millones de pesos para liberarse del contrato de exclusividad que firmó con la producción del reality.

La edición 2022 del reality tuvo como ganador a Marcos Ginocchio. (Foto: Captura Telefe)

La edición 2022 del reality tuvo como ganador a Marcos Ginocchio. (Foto: Captura Telefe)

Semanas atrás, Camila Lattanzio se mostró angustiada al revelar que la producción de Gran Hermano (Telefe) le impedía conseguir nuevos trabajos. Ahora, la exparticipante del reality sorprendió al contar que empezó a vender su contenido hot en una reconocida plataforma para adultos.

“Real estoy emocionada porque es algo que hace banda quiero hacer”, escribió ella en una historia que subió a su perfil de Instagram. Luego, publicó una foto erótica con lencería de encaje en la que compartió el link de su cuenta de OnlyFans.

Leé también: Furia reveló la fantasía sexual que quiere cumplir con Mauro cuando salga de Gran Hermano y sorprendió a todos

La decisión de Camila causó impacto en las redes sociales y hubo varias reacciones. “Es la tercera de su edición en hacerlo, después de Maxi Guidici y Tomás Holder, escribió el influencer Fede Bongiorno en Twitter, haciendo mención a otros participantes del Gran Hermano 2022.

Las postales que Camila Lattanzio subió a sus redes para promocionar su perfil de contenido erótico. (Foto: Instagram/camii_lattanzio)

Las postales que Camila Lattanzio subió a sus redes para promocionar su perfil de contenido erótico. (Foto: Instagram/camii_lattanzio)

Al instante, otros usuarios se refirieron a la situación que Lattanzio vivió con la productora del programa. “A esta piba la mataron en todos lados sin justificación alguna. De paso la Poggio le agarro manía y sus protectores del canal hicieron todo lo posible para cerrarle todas las puertas”, lanzó una internauta, sin filtros.

Leé también: No tenían para comer y vendieron el microondas para crear una marca de ropa: “Con esa plata compramos la tela”

La cantante creó su perfil este fin de semana y en el mismo se puede ver que cobra 10 dólares por la suscripción mensual. “Te estoy esperando en mi chat, ¿venís?” y “Que lindo el verano, ya queda poquito para el invierno”, fueron los mensajes que dejó en la plataforma junto a tres fotos y un video.

El perfil de Camila Lattanzio de

El perfil de Camila Lattanzio de «Gran Hermano». (Foto: Captura Onlyfans/camilalattanzio)

La fortuna que le piden a Camila Lattanzio para liberarse del contrato con “Gran Hermano”

A mediados de febrero de este año, la exparticipante denunció a la producción del reality y lanzó: “Me tienen cansada”. “Digan que quiero cámara, lo que sea. Esperé un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajos y no poder seguir como todos lo hicieron”, escribió ella en Twitter.

Además, señaló: “Quedé entre los cinco y ni siquiera me dieron el lugar para estar en la noche de los exs”. “Me tienen cansada con todo lo que dicen”, agregó en otro posteo haciendo mención a que fue una de las semifinalistas de Gran Hermano.

La exparticipante se descargó en redes. (Foto: Captura Twitter/LattanzioCamii)

La exparticipante se descargó en redes. (Foto: Captura Twitter/LattanzioCamii)

Leé también: Guía para usar la cafetera moka: los 7 pasos para que el café salga perfecto

Sin embargo, no quedó ahí. En una de las respuestas, explicó el contexto por el cual no puede conseguir trabajo. “Debiste pedir tu carta de liberación, en estos tipos de reality te prometen el oro y el moro y al final no cumplen”, dijo una usuaria. “¿Tenés 10 millones? Porque yo no”, respondió Camila.

“El contrato decía que la empresa te conseguía trabajo y que teníamos un ‘representante’”, indicó la ex Gran Hermano. “Hace meses le estoy pidiendo una reunión y no me da bola, me habla solo para pedirme marcas que trabajan con mi hermana”, cerró Lattanzio en su fuerte descargo contra la producción.

Otras noticias que te pueden interesar

  • Denisse volvió a ser eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes
  • Furia Scaglione apuntó contra la producción de Gran Hermano por la participación de su hermana en “Congelados”
  • Video: los primeros momentos del accidente donde un conductor alcoholizado atropelló a 10 jóvenes en Salta
Más noticias
Noticias Relacionadas