4.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosZoe fue líder y definió la placa: quiénes quedaron nominados en Gran...

Zoe fue líder y definió la placa: quiénes quedaron nominados en Gran Hermano

La participante de Recoleta compartió liderazgo con “El Chino”. Ambos sorprendieron a todos con sus cambios para la placa final.

Video Placeholder

Así definieron la placa final Martín y Zoe en Gran Hermano. (Video: Telefe)

Zoe Bogach y Martín Ku fueron los líderes de esta semana en Gran Hermano (Telefe) y definieron la placa final para la gala de eliminación del domingo. Ambos sorprendieron a toda la casa al sacar a Florencia, una de las nuevas participantes. De esta manera, Denisse, Darío, Damián, Bautista, Nicolás y Mauro pelearán por no abandonar el reality este fin de semana.

Leé también: El dolor de la novia del policía que se cortó la carótida y murió: “Estaba muy emocionado por ser papá”

“El Chino” y la jugadora de Recoleta explicaron los motivos por el cual salvaron a una de sus nuevas compañeras: “Le dije a Zoe que no quiero que Deni esté sola en placa, él puede hacerle el aguante y dividir votos. Me parece la mejor decisión”.

Los participantes definieron la placa del domingo. (Captura: Telefe)

Los participantes definieron la placa del domingo. (Captura: Telefe)

Antes de la finalización del programa conducido por Santiago del Moro, los participantes se encargaron de subir cada uno a un “hermanito”. Martín metió en la placa final a Nicolás. “Somos un grupo muy unido y peleamos la batalla juntos”, argumentó.

Por su parte, Zoe subió a Mauro, uno de los nuevos concursantes. “Prefiero cuidar a mis compañeros que estamos desde siempre”, sostuvo la rubia sobre su decisión. De esta manera, el modelo que compartió varios momentos fogosos con Furia deberá pelear por no irse de la casa más famosa del país este domingo.

Así quedó la placa final para este domingo. (Captura: Telefe)

Así quedó la placa final para este domingo. (Captura: Telefe)

Leé también: Fue galán de Jugate Conmigo, se enamoró de una “chancle” y hoy deslumbra con sus obras de carpintería

Indignación en las redes por la sanción a Denisse después de romper la regla más importante de “Gran Hermano”

Denisse González fue sancionada por Gran Hermano (Telefe) tras dar información del exterior. Este jueves, la producción le comunicó la medida, después de que en redes sociales los usuarios exigieran su expulsión.

Todo comenzó días atrás cuando la participante que reingresó al reality le dijo a su novio, Bautista Mascia: “Ella (Furia) es la gente”. A raíz de su declaración, el Supremo decidió sancionarla.

Leé también: Polémica en “Gran Hermano”: censuraron a Furia en el confesionario

Video Placeholder

Denisse fue sancionada por Gran Hermano tras dar información del exterior (Foto: Captura Telefe)

“Denisse, te comento que analicé detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista. Allí, Denisse, de manera deliberada, diste a entender algo con respecto a Juliana. Considero que lo que le dijiste a Bautista tiene una incidencia directa en el juego”, comenzó diciendo. Y anunció: “Por esta acción, Denisse, serás sancionada”.

“Te informo que, en caso de que permanezcas tras la gala de eliminación del domingo, estarás nuevamente nominada la próxima semana. Tampoco participarás de la prueba del liderazgo y no podrás ser salvada por el líder”, le dijo a la participante. Y cerró: “Confío en que no repetirás una desobediencia similar. De lo contrario, me veré obligado a tomar medidas mucho más extremas”.

La decisión de la producción no convenció a los usuarios que reclamaron duramente en redes sociales con el hashtag “expulsión para Denisse”. “Era expulsión, esa sanción no le mueve ni un pelo… Igual claramente Denisse al 9009″, “La sanción de recién se la tendrían que haber dado ayer, y hoy con todo lo que dijo era expulsión para Denisse. Déjate de joder, son cualquiera. Con esto queda evidente que la sacaron a Isabel porque jugaba con Furia, “Qué injusto re cualquiera la sanción”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Más noticias
Noticias Relacionadas