8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLos terribles mensajes que recibió Alexis Mac Allister luego de que Cami...

Los terribles mensajes que recibió Alexis Mac Allister luego de que Cami Mayan revelara la maldad que le hizo

El futbolista del Liverpool, que actualmente se encuentra en pareja con Ailén Cova, fue víctima de varios comentarios agresivos.

En diciembre del 2022, Alexis Mac Allister cortó su relación con Camila Mayan para empezar su noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: Instagram/alemacallister - camimayan)

En diciembre del 2022, Alexis Mac Allister cortó su relación con Camila Mayan para empezar su noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: Instagram/alemacallister – camimayan)

Cami Mayan se animó a dar detalles escalofriantes de su separación de Alexis Mac Allister, con quien estuvo en pareja durante cinco años, y desató un escándalo que repercutió en las redes sociales del futbolista del Liverpool, que recibió mensajes agresivos donde le remarcaron lo mala persona que fue con la influencer.

Varios usuarios lo atacaron en un posteo donde mostró la nueva camiseta de la Selección argentina. “Campeón de los infieles sos”, “Sos el rey de los infieles”, “Estás muy sobrevalorado”, “Horrible lo que le hiciste a Camila”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Leé también: Daniel Osvaldo rogó ayuda: reconoció que sufre adicciones y le pidió perdón a Daniela Ballester

Al aire del programa Patria y Familia (Luzu TV), Mayan expuso que Alexis esperaba que agarrara sus cosas y se fuera rápidamente de la casa que compartían en Brighton, ya que su intención era que viajara Ailén Cova, su nuevo amor. “Hasta que él no me vio llorando a mil y diciéndole ‘no sé qué hacer’ no dijo ‘ah, ok. Tengo que ser un poco más empático’. Era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba triste, pero no le podía ir a decir tipo ‘che, (Alexis) ¿me das un abrazo?’”, rememoró.

Los terribles mensajes que le dejaron a Alexis Mac Allister en las redes. (Foto: instagram/alemacallister)

Los terribles mensajes que le dejaron a Alexis Mac Allister en las redes. (Foto: instagram/alemacallister)Por: Natalia Sasso

Por último, dijo que descubrió que Cova ya estaba instalada en lo que había sido su nido de amor a través de un mensaje. “Yo pensaba que iba a venir acá y que iba a ser todo paz para poder estar contenida con mi familia y amigos. Pero me empecé a enterar cosas que no sabía. A un mes de separarme, me llegó un mensaje y ahí me entero de que había una persona en mi casa que no era yo. Con mi perro y con mis cosas”, concluyó.

Cami Mayan y Alexis Mac Allister fueron novios durante cinco años. (Foto: instagram/camimayan)

Cami Mayan y Alexis Mac Allister fueron novios durante cinco años. (Foto: instagram/camimayan)

La frase con la que Alexis Mac Allister dejó a Cami Mayan

Alexis Mac Allister decidió terminar su relación con Cami Mayan para jugársela por Ailén Cova, su mejor amiga de toda la vida. Muchos creyeron que se trataba de un chimento, pero en enero de 2023 la influencer se lo confirmó a Yanina Latorre, que reconoció haberla visto muy triste por semejante humillación.

Visiblemente angustiada, Mayan le dijo a la panelista de LAM (América), que el deportista estuvo muy frío con ella durante el Mundial Qatar 2022, pero que pensó que todo se debía a la concentración que él requería para poder alcanzar la gloria junto a sus compañeros. “Fue muy distante, pero no lo quise molestar”, sostuvo durante el encuentro que tuvieron en un shopping.

Cami Mayan y Alexis Mac Allister, una historia que terminó en medio de un escándalo. (Foto: instagram/camimayan)

Cami Mayan y Alexis Mac Allister, una historia que terminó en medio de un escándalo. (Foto: instagram/camimayan)

Por último, la joven pronunció la frase con la que Mac Allister la dejó para empezar otra historia. “Me dijo que no me quería más”, lanzó. La ruptura se desencadenó entre el 28 y el 31 de diciembre de 2022, después de haber celebrado la Navidad y el cumpleaños del jugador en La Pampa.

Alexis Mac Allister está de novio con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: instagram/alemacallister)

Alexis Mac Allister está de novio con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: instagram/alemacallister)Por: instagram

Más noticias
Noticias Relacionadas