14.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMilo Ventimiglia se olvidó del drama This is Us y transformó su...

Milo Ventimiglia se olvidó del drama This is Us y transformó su cuerpo para la acción de Rescate imposible

La figura de la recordada serie habló sobre el nuevo film que protagoniza, junto a Liam Hemsworth, Russell Crowe y Ricky Whittle.

Martin Pazos

Video Placeholder

Milo Ventimiglia desplegó todo su físico para la acción de «Rescate imposible». (Foto: Broken Open Pictures)

Mentalidad. Trabajo. Concentración. Esas tres parecen ser las reglas que el actor Milo Ventimiglia sigue al pie de la letra para su solidez artística. Así lo demostró en This is Us, la famosa serie dramática en la que interpretó a Jack Pearson, un padre de familia de otra época, y ahora lo luce en Rescate imposible, un adrenalínico film de acción que se estrena este jueves.

En una entrevista a la que accedió TN Show, Ventimiglia contó junto a su compañero, Ricky Wittle, la manera en la que se prepararon para una película que demandó mucho desgaste, por la acción que tiene. “Nos enfrentamos a exigencias físicas y emocionales”, aseguró el actor.

Leé también: “This Is Us”, la serie que se metió en el corazón de todos: el origen del nombre, la inspiración real y la película que no fue

De qué se trata “Rescate imposible”

Dirigida por William Eubank, Rescate imposible sigue la misión de un grupo de soldados que van a la jungla de Filipinas para un trabajo de seguimiento. Una vez que siguen a sus objetivos, algo no sale del todo bien y todo se desmadra.

En la otra punta del planeta, Reaper (Russell Crowe), un expiloto que comanda desde tierra a los drones desplegados por el ejército de los Estados Unidos, será los ojos de los que tratan de escaparse de una muerte segura.

Milo Ventimiglia es uno de los soldados de

Milo Ventimiglia es uno de los soldados de «Rescate imposible». (Foto: Broken Open Pictures)Por: Sarah Enticknap

Como puede, el sargento Kinney (Liam Lemsworth), hace lo imposible para tratar de rescatar a sus compañeros, entre los que está John “Sugar” Sweet (Milo Ventimiglia) y evitar morir en las próximas horas, en medio de una guerra descarnada.

Rescate imposible está en la línea de films militares similares a Misión de rescate, Tras las líneas enemigas o La caída del Halcón Negro. El argumento que las une se relaciona con soldados que quedan atrapados en zonas donde hay enemigos y deben escapar como sea.

Russell Crowe trabaja en

Russell Crowe trabaja en «Rescate imposible». (Foto: Broken Open Pictures)

“Esta película fue una experiencia completa todo el tiempo. Cada escena, cada toma. Hubo mucho en juego: mucha energía, altas explosiones, altas frecuencias cardíacas”, comentó Ventimiglia.

Wittle, por su parte, comentó que creció mirando este tipo de films. “Cuando querés escapar, a veces querés una realidad completamente diferente. ¿Qué es más diferente de tu trabajo de 9.00 a 17.00 que ir a ver una película de guerra donde la gente salta de helicópteros y hay explosiones por todos lados? Querés un gran escape para sentir cómo esa gente lo atraviesa”, expresó.

El cambio físico de Milo Ventimiglia para “Rescate imposible”

Durante los últimos años, Milo Ventimiglia profundizó su rol dramático en This is Us, una serie conmovedora que generó un furor en la televisión mundial. Su sensibilidad para componer a Jack Pearson, el patriarca de esa hermosa familia, generó empatía y sabiduría a través de los finos diálogos que se producían.

Lejos de ese rol, el actor tuvo que transformarse para cambiar de fisonomía. Según contó, para él todo es parte de su profesión por igual. “El trabajo es trabajo. Te acercás al personaje de la misma manera que lo hacés en la pantalla chica o en la pantalla grande. Realmente no importa”, comentó.

El elenco casi completo de

El elenco casi completo de «Rescate imposible». (Foto: Broken Open Pictures)

También, habló sobre el plus que trata de darle a sus composiciones. “Intento ser lo más honesto posible con los hombres que interpreto. Intento aportar mucha humanidad a esos hombres. Y luego, siempre dentro del contexto del guion, encuentro lo que hay debajo. Lo que puedo agregar es otra dimensión que tal vez no estaba en la página o no se infirió. Algo que sea único”, precisó.

Sobre lo que significa un film de acción para el público, Ventimiglia comentó que hoy los espectadores pasan “por desafíos, obstáculos y diferencias”. “Creo que, con suerte, si podemos inspirar a las personas a unirse, a encontrar una manera de superar los tiempos difíciles, sería maravilloso”, remarcó.

La película se rodó en Australia y tanto Ventimiglia como Wittle expresaron que tuvieron mucho tiempo para “explorar” ese país. “Ambos éramos extranjeros para filmar en Australia, así que fue realmente maravilloso ir y experimentar un país diferente”, dijo.

Leé también: Paul Mescal y Andrew Scott hablaron de la provocadora “Todos somos extraños” y de su fama de hombres sexy

En el final, el actor sostuvo que parte de la esencia del film es transitar momentos complicados de manera unida. “La gente creo que se va a llevar a casa un momento entretenido. También se va a llevar un poco del espíritu de la película, que es avanzar en tiempos difíciles. Eso, sería una victoria”, cerró.

Más noticias
Noticias Relacionadas