6.4 C
Buenos Aires
InicioSociedadLa Matanza: un rayo cayó e hizo explotar una fábrica de aluminio

La Matanza: un rayo cayó e hizo explotar una fábrica de aluminio

Impactantes imágenes

El hecho se produjo en horas de la mañana en medio del alerta naranja que rige en en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En medio de la alerta naranja que rige en en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se regstró un trágico hecho en el partido bonaerense de La Matanza cuando por horas de la mañana un rayo cayó sobre una torre de alta tensión y provocó una explosión destruyendo una fábrica de aluminio. 

Según informó el dueño de la fábrica, no hubo ningún trabajador herido, no obstante, la explosión fue tal que chapas que allí se fabrican terminaron esparcidas por el terreno y algunas fueron sustraídas por personas que pasaron por el lugar.

Un empleado del lugar, contó en una entrevista que la explosión «fue enorme». «Explotaron todos los vidrios de la cuadra, las oficinas, el galpón de enfrente, los galpones de los vecinos, todo», aseguró al medio C5N.

El incidente que ocurrió en en la zona de Ruta 21 y Carlos Casares, en Laferrere, captó rápidamente la atención de los usuarios de internet, quienes compartieron en tiempo real el siniestro. 

Sigue el alerta naranja y se esperan más lluvias en el centro y norte de Buenos Aires

De acuerdo a los registros oficiales del SMN, las tormentas se siguen generando y continuan su avance hacia el norte de la provincia de Buenos Aires, por lo que se mantiene el aviso de alerta metereológico naranja para el centro y norte de Buenos Aires, y hay además hay alerta amarillo para otras regiones del país.

Más noticias
Noticias Relacionadas