9.2 C
Buenos Aires
InicioDeportesMáxima, en modo química: visitó un parque industrial y sorprendió a todos...

Máxima, en modo química: visitó un parque industrial y sorprendió a todos con su look

Máxima Zorreguieta deslumbró a la comunidad científica de los Países Bajos este martes con un atuendo de química muy particular, desde el parque industrial Chemelot. La reina consorte y esposa del rey Guillermo de Orange lució un outfit diferente a los que utiliza día a día y se animó a ser una más de la comunidad de especialistas, que a diario investigan la producción y sustitución de materias primas fósiles para generar energía limpia.

Máxima Zorreguieta se mostró con un look de química y deslumbró a todo el mundo(Fuente: Instagram/@koninklijkhuis)

La argentina se volvió un ícono de la moda y cada rincón que visita del reino, al igual otros país de la Unión Europea, lo hace con estilo y elegancia. Tal es su impronta que en su reciente visita a Colombia, en su rol como representante de las Naciones Unidas, destacó por sus looks como por volverla a escuchar hablar español después de tanto tiempo.

Lo cierto es que en esta oportunidad se calzó un guardapolvo blanco, un par de gafas transparentes y recorrió un laboratorio junto al director del establecimiento. De esto la casa real neerlandesa se hizo eco en un posteo desde las redes sociales oficiales, en donde celebró el trabajo de sus compatriotas por un futuro más seguro.

Uno de los detalles que se robó la atención de todos fueron sus aros en forma de caracoles(Fuente: Instagram/@koninklijkhuis)

El objetivo de esta recorrida por parte de Máxima fue para incentivar, promover y demostrar que el equipo de químicos de los Países Bajos trabaja en el desarrollo de una producción sustentable de materias primas y procesos productivos, con el foco en los restos fósiles para producir energía y reinventarse en materiales biodegradables y renovables.

Máxima se mostró comprometida con el medio ambiente desde siempre. Como referente y cara visible de los Países Bajos, llevó la bandera en ciertas cuestiones para proteger los recursos naturales. Una de las palabras representativas de su visita fue “circular”, por la reutilización de plásticos para crear otros materiales de uso común. Esto es sin dudas un lema que la argentina adoptó en su día a día, ya que, como es de público conocimiento, suele repetir sus atuendos en diferentes actos de gran relevancia. Sin importar lo sofisticados y únicos que puedan parecer, es una práctica que le enseñó a sus hijas desde muy pequeñas y que en la actualidad todas respetan sin prejuicios.

El atuendo invernal de Máxima que lució en su visita a un parque industrial(Fuente: Instagram/@koninklijkhuis)

Lo cierto es que luego de su caminata por el laboratorio principal, Zorreguieta sí enseñó el look que vistió para la ocasión, con tonos invernales pero que, sin dudas, son los que se implementarán de ahora en más en la temporada siguiente.

Se trató de un pantalón estilo palazzo gris, con un abrigo en tono piel de paño. Debajo lució una blusa blanca con pequeños pliegues en su escote circular. Como toque final y detalle insólito, llevó un par de aros en forma de caracoles de mar, lo que rompió con la formalidad, a la vez que le brindó calidez entre los directivos. Asimismo, cabe remarcar la simpatía que mantuvo en todo momento, característica que siempre la destaca en cada una de sus reuniones o encuentros oficiales.

“Nuestra reina se ve tan hermosa”; “Presencia única”; “Luce tan glamorosa y cercana”; “Es un fuego” y “Preciosa”, fueron algunas de las opiniones al respecto que manifestaron los usuarios neerlandeses sobre el outfit de Máxima en las redes oficiales de la casa real.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas