14.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosGran Hermano: Darío Martínez Corti fue denunciado por estafa

Gran Hermano: Darío Martínez Corti fue denunciado por estafa

El damnificado utilizó sus redes sociales para expresar su indignación al ver al participante en la televisión. “Me arruinó el auto”, sentenció.

Video Placeholder

El nuevo integrante estuvo en boca de todos tras conocerse la noticia. (Video: América)

Darío Martínez Corti, uno de los nuevos integrantes de Gran Hermano (Telefe), fue denunciado por estafa a menos de 24 horas de haber ingresado a la casa más famosa del país. Uno de sus clientes que intentó comprar un auto en su agencia mostró su descontento al verlo en el reality y lanzó un fuerte mensaje en Facebook.

“Mirá donde lo vengo a ver a este garca. Me arruinó el auto y la plata jamás me devolvió y se mudó. Ansioso lo esperaré en Martínez”, escribió un usuario llamado Óscar González. La publicación estuvo acompañada por un posteo que anunciaba la entrada de Darío a Gran Hermano.

La víctima lo escrachó en redes. (Captura: Facebook/Oscar González)

La víctima lo escrachó en redes. (Captura: Facebook/Oscar González)Por: Enzo Paez Molina

Leé también: Gran Hermano: una cámara enfocó la zona más íntima de Rosina y generó indignación en las redes

La producción de LAM (América) habló con la víctima y Ángel de Brito dio más detalles al aire. “Hace un año le mandé a arreglar un auto, le pagué y me empezó a dar vueltas”, precisó el conductor. Además, agregó: “Él arregla, compra y vende, lo mío era más de la parte mecánica, le pagué todo, le dejé el auto, pasaban los días y me lo dejó afuera”.

Darío Martínez Corti ingresó este lunes al reality. (Foto: captura Telefe)

Darío Martínez Corti ingresó este lunes al reality. (Foto: captura Telefe)

Se mudó cuando fui, ese día estaba afuera el auto. No lo arregló evidentemente y la llave se la había dejado al del nuevo local. Me endeudé y todo por este hijo de p…”, le contó el damnificado al presentador, que comunicó el mensaje al aire.

Leé también: Fátima Florez rompió el silencio tras los rumores de una crisis de pareja con Javier Milei

Gran Hermano: quién es Darío, el vendedor de autos usados que tiene un nieto y lleva 32 años de casado

El nuevo concursante de Gran Hermano, Darío Martínez Corti, ingresó a la casa y sorprendió a todos. Con 4 hijos, un nieto y 32 años de matrimonio a cuestas, llega para cambiar el panorama y levantar el promedio de edad en la casa.

Originario de La Plata, Buenos Aires, Darío pasó casi dos décadas inmerso en el mercado automotor, donde ha forjado una carrera sólida en la que fue gerente general de varias empresas.

Leé también: Celeste Muriega impone un nuevo hit de moda: la microbikini de cuero con texturas

En su presentación, Darío compartió detalles íntimos de su vida familiar, revelando que experimentó altibajos en su matrimonio. Se separó en dos ocasiones, pero mantiene una relación de 32 años con su esposa. Padre de dos niñas y dos niños, su nieto también forma parte de su orgulloso legado.

El concursante ingresó este lunes al reality, (Foto: Adrián Díaz Bernini)

El concursante ingresó este lunes al reality, (Foto: Adrián Díaz Bernini)

Al enfrentarse al desafío de estar incomunicado con el exterior, Darío valora la oportunidad que representa Gran Hermano y está decidido a aprovechar cada minuto dentro de la casa. Con habilidades culinarias modestas pero prácticas, se muestra seguro de su capacidad para contribuir al hogar, especialmente después de la salida de otro concursante, Lisandro.

Su estrategia inicial es clara: integrarse rápidamente al grupo, reconociendo la importancia del tiempo en el juego. “El minuto ahí vale oro”, dijo en su presentación.

Más noticias
Noticias Relacionadas