6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAlerta en Gran Hermano 2023: una cámara volvió a enfocar a Rosina...

Alerta en Gran Hermano 2023: una cámara volvió a enfocar a Rosina con poca ropa y crece el escándalo

El episodio se suma a otro donde hicieron un primer plano de la zona íntima de la joven. Sus fanáticos quieren radicar una denuncia por acoso.

Rosina Beltrán es una de las participantes más queridas por el público de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Rosina Beltrán es una de las participantes más queridas por el público de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Gran Hermano 2023 (Telefe) está en el ojo del huracán por una polémica actitud con Rosina Beltrán, la participante uruguaya. Volvieron a enfocarla de forma alevosa con una de las cámaras que hay en la casa más famosa de la Argentina y en las redes sociales sus seguidores proponen realizar una denuncia por acoso.

“Nah, son unos desubicados de mierda”, “Ese camarógrafo ya ni disimula las ganas que le tiene a Rosi que la acosa todo el tiempo”, “Pobre mina”, “Ay qué asco, no paran un poco, me cansé de ver cómo enfocan el culo de Rosina en cada oportunidad que tienen, ojalá les metan una denuncia a estos pajer@s”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron sobre el tema.

Leé también: Vanina Escudero mostró las lujosas mochilas de casi 90 mil pesos que sus hijos llevan a la escuela

Días atrás, una cámara le hizo zoom en su zona íntima mientras estaba de cuclillas y la polémica se instaló en Twitter, donde donde miles de usuarios repudiaron el hecho. Esto también se sumó al desnudo de Isabel De Negri, la abuelita milf, que se cambió la bombacha en la habitación de las chicas y salió en la transmisión de DGO.

Video Placeholder

En las redes piden que se tomen cartas en el asunto para terminar con el acoso hacia la uruguaya.

Viralizaron una foto de Sabrina Cortez tocándose

Sabrina Cortez regresó a Gran Hermano 2023 y se convirtió en la más odiada por el público. Aunque se había quedado afuera del repechaje, la producción la premió con un Golden Ticket y volvió a ser jugadora en compañía de Denisse, que tampoco simpatiza mucho con ella. Los usuarios manifestaron su enojo por el ingreso y no solo prometieron invertir dinero en las votaciones para que se vaya, también viralizaron algunas de las fotos eróticas que vende en OnlyFans.

En las últimas horas, se conoció una postal hot donde se la ve tocándose las partes íntimas y con el corpiño de encaje desabrochado en el medio. En la misma también aparece un joven que sería Florencia Regidor, una de las nuevas participantes. Aunque juraron que no se conocían, no lograron engañar a los televidentes, ya que apareció otra imagen donde están sonrientes.

La foto erótica de Sabrina Cortez que se viralizó tras su reingreso a Gran Hermano 2023. (Foto: Twitter)

La foto erótica de Sabrina Cortez que se viralizó tras su reingreso a Gran Hermano 2023. (Foto: Twitter)

Sabrina volvió dispuesta a destronar a Furia, la más fuerte de la casa. Sin embargo, Juliana Scaglione sabe que no debe engancharse en ninguno de sus juegos, ya que además cuenta con una gran cantidad de fanáticos que dan todo su apoyo desde el exterior.

Más noticias
Noticias Relacionadas