6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa fuerte autocrítica de Mica Viciconte después de que su hijo Luca...

La fuerte autocrítica de Mica Viciconte después de que su hijo Luca corriera peligro

Después del susto, la influencer aclaró que el bebé se encuentra bien y relató lo que sucedió.

Mica Viciconte hizo autocrítica después de que su hijo Luca corriera peligro. (Foto: Instagram / micaviciconte, lucacubero)

Mica Viciconte hizo autocrítica después de que su hijo Luca corriera peligro. (Foto: Instagram / micaviciconte, lucacubero)

El sábado, Mica Viciconte contó en sus redes sociales que su hijo Luca casi sufre una aparatosa caída de su cuna y que gracias a la rápida reacción de Fabían Cubero, se pudo evitar un escenario mucho peor. Pasado este gran susto, la panelista se volcó a sus redes sociales para aclarar términos sobre lo sucedido.

La ex Combate posteó en sus historias una captura del impactante video que publicó y sobre la misma escribió un mensaje que inició con un mea culpa: “Quiero aclarar que esta cuna tiene la opción de abrir por el medio y que no suceda esto. A mí me paso por no chequear que mi nene estaba grande”.

Leé también: Mica Viciconte fue contundente cuando le preguntaron por el audio de Manu Urcera criticando a Indiana Cubero

Mica Viciconte se sintió responsable tras lo sucedido con su hijo y aclaró que el problema no fue la cuna, sino el no darse cuenta que Luca

Mica Viciconte se sintió responsable tras lo sucedido con su hijo y aclaró que el problema no fue la cuna, sino el no darse cuenta que Luca «ya estaba grande». (Foto: Instagram / micaviciconte)

Luego, Mica explicó que el pequeño no sufrió daño alguno y además, reiteró que el diseño de la camita es perfecto para un nene de la edad de su hijo: “Volvería a elegir esta cuna mil veces más porque es superalta y cómoda. Mi bebé nunca se golpeó, él pasó por dos cunas más y no le resultó”.

Fabián Cubero salvó a su hijo Luca de una peligrosa caída: el video del angustiante momento

En la secuencia de imágenes que fue captada desde una cámara instalada en la habitación del pequeño, se lo puede ver levantarse de la cuna y apoyarse sobre los barrotes. Al darse cuenta de que su papá, Fabián Cubero, se encontraba acostado en el piso mientras veía su celular, el bebé se inclinó para llamar su atención, pero se cayó de la cuna. De no ser por los rápidos reflejos del exfutbolista, la situación podría haber pasado a mayores.

Fabián Cubero salvó a su hijo Luca de una peligrosa caída: el video del angustiante momento (Foto: Instagram / fabiancuberooficial)

Fabián Cubero salvó a su hijo Luca de una peligrosa caída: el video del angustiante momento (Foto: Instagram / fabiancuberooficial)

Al respecto, la ex Combate explicó lo sucedido: “Estuvimos en enero en Mardel y por 40 días (Luca) durmió en practicuna, al volver a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días, pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de abrir la cuna, ya que sabe subir y bajar sin problema. Crecen muy rápido”. Luego, la rubia cerró: “Esto lo subo a modo de prevención. A veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo”.

Ni bien la influencer publicó el clip, las opiniones de sus seguidores no tardaron en llegar. Los comentarios se dividieron entre quienes criticaron a Fabián y aquellos que comprendieron el valor del mensaje que Mica quería transmitir.

“Encima que lo sube para alertar a todas las mamás, ¿se ponen a criticarla? Nada les viene bien a ustedes, señoras”, “Hora de colchón al piso y sin baranda. Solo sugerencia, a muchas nos pasó”, “Dejarlo en una cuna que el borde le llega por abajo de la cintura es medio negligente, digamos todo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.

Más noticias
Noticias Relacionadas