14.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl inesperado gesto de Nicole Neumann en una foto de Indiana con...

El inesperado gesto de Nicole Neumann en una foto de Indiana con el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La adolescente hizo público su perfil de Instagram donde mostró sus trabajos como modelo y sus relaciones familiares.

Indiana se muestra muy unida a su hermanito Luca, el nene que Fabián Cubero tuvo con Mica Viciconte. (Foto: Instagram/nikitanuemannoficial - fabiancuberooficial)

Indiana se muestra muy unida a su hermanito Luca, el nene que Fabián Cubero tuvo con Mica Viciconte. (Foto: Instagram/nikitanuemannoficial – fabiancuberooficial)

Desde su separación, Nicole Neumann y Fabián Cubero enfrentaron todo tipo de peleas mediáticas que expusieron su fuerte interna familiar. En este último tiempo, quien también opinó sobre sus enfrentamientos fue Mica Viciconte, la pareja del exfutbolista.

Si bien siempre se habló de la dificultosa relación que hay entre ellos, se conoció un gesto de la modelo que llamó la atención. Es que Indiana Cubero hizo público su perfil de Instagram en las últimas horas y quedaron a la vista tanto sus publicaciones como la interacción que recibía por parte de su mamá.

Leé también: Mica Viciconte fue contundente cuando le preguntaron por el audio de Manu Urcera criticando a Indiana Cubero

En febrero del año pasado, la adolescente había subido a su cuenta personal una foto en la cancha de Vélez junto a su hermanito Luca, el hijo que Fabián Cubero tuvo con Mica Viciconte. “Siempre acá”, había escrito ella con emojis de corazones y su mamá Nicole no dudó en darle “me gusta” a la postal.

El tierno

El tierno «me gusta» de Nicole Neumann en la publicación donde Indiana Cubero se mostró con su hermanito Luca, el hijo de Fabián y Mica Viciconte. (Foto: Captura Instagram/cubero.indiana)

De esa manera, la top model dejó en claro que más allá de las diferencias con su exesposo, no temió en tener un tierno gesto en la publicación que Indiana compartió con el nene.

Sin embargo, ese no fue el único ida y vuelta entre Nicole y la adolescente. Incluso, aparecieron otros “me gusta” en posteos donde Indiana se mostraba abrazada a su papá y a Mica Viciconte mientras festejaba la llegada del Año Nuevo.

Cabe recordar que menor pasó esa fecha alejada de su mamá, quien celebró en compañía de sus otras dos hijas -Sienna y Allegra- además de su esposo, Manu Urcera.

Indiana Cubero usó sus redes sociales y se mostró orgullosa de su primer trabajo

Desde que Indiana Cubero se mudó definitivamente junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte, su vínculo se fortaleció mucho. Junto a su papá, la joven eligió mantenerse un poco alejada de la exposición mediática, en contraste con sus días junto a la modelo, quien entre otras cosas, le abrió las puertas del mundo del modelaje, cuando la nena mostró cierto interés por la moda.

Aunque ya pasó cierto tiempo desde que Indiana desfiló por primera vez, en estos días sorprendió con una decisión verdaderamente inesperada: este jueves, la nena dejó público su perfil de Instagram y compartió con sus seguidores su primera campaña junto a Poroto. En este proyecto, ambos promocionan a una marca de ropa deportiva.

Video Placeholder

Indiana Cubero y su padre, Fabián Cubero se divirtieron en una campaña para ropa deportiva (Foto: Instagram / cubero.indiana)

Leé también: Nicole Neumann presumió su nueva moto eléctrica de canje y preocupó a sus fanáticos

En la cuenta de la hija mayor de Nicole se pueden ver varias fotos y videos en las que la nena y su padre juegan al fútbol y al hockey en una cancha, mientras lucen distintas indumentarias a juego.

Durante el proceso de filmación y algunos momentos captados en imágenes, tanto Indi como Fabián se mostraron muy cómplices, pero especialmente ella demostró su especial talento para el modelaje.

Más noticias
Noticias Relacionadas