11.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa angustia de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo: Creí...

La angustia de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo: Creí que me moría

La vedette intenta recomponerse de la tragedia familiar que enfrenta junto a su esposo Federico.

La vedette aún intenta recomponerse de la tragedia personal y familiar que enfrenta al perder al primer hijo que esperaba con su esposo, Federico. (Foto: Instagram / escuderosilvina)

La vedette aún intenta recomponerse de la tragedia personal y familiar que enfrenta al perder al primer hijo que esperaba con su esposo, Federico. (Foto: Instagram / escuderosilvina)

Hace varias semanas, Silvina Escudero contó que perdió un embarazo. Todo parece indicar que la bailarina y su esposo Federico, quienes estaban muy ilusionados durante la dulce espera, aún no pueden recuperarse de esta significativa pérdida.

Dado que la vedette continúa completamente alejada de los medios y las redes sociales mientras transita su duelo, el conductor Ángel de Brito reflotó el tema en el ciclo LAM (América) hace algunos días, para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Me pidió que lo cuente, porque la bombardean a mensajes y todavía no se siente fuerte”, contó el periodista.

Leé también: “Fue en la semana 14″: el dolor de Silvina Escudero por la pérdida de su embarazo

Video Placeholder

Silvina Escudero continúa recuperándose anímicamente después de la pérdida de su primer bebé. (Foto: Instagram / escuderosilvina)

En su momento, la bailarina reunió fuerzas para encarar el tema públicamente y describió cómo se sentía por medio de una entrevista que concedió a la Once Diez: “La verdad creí que me moría. Algo en mí no volvió a ser la misma, dudo volver a ser la misma, pero intento guardarme los lamentos y la oscuridad para comunicar lo positivo, y lo positivo es que sí se puede salir”.

En cuanto a su pareja, que prefiere mantener un muy bajo perfil, Silvina dijo que la pérdida del bebé lo dejó sumamente devastado: “Está igual de roto que yo. Me preguntan mucho por cómo estoy o cómo me siento y nunca me preguntan por él. Él estuvo muy cerca. Yo no me creía fuerte y me doy cuenta que soy sensible, pero soy muy fuerte”.

“Trato de buscar motivos para seguir”: el difícil momento de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo

Silvina Escudero habló hace varias semanas sobre el duro momento que atraviesa tras la pérdida de su embarazo y valoró de la forma en que se manejó el tema en los medios de comunicación. “Trato de buscar motivos para seguir y aferrarme a esperanzas, ilusiones. Todo sigue”, sostuvo en diálogo con Ángel De Brito al aire de LAM (América).

Por otra parte, la bailarina remarcó que todavía está lidiando con la noticia. “No tengo procesada la pérdida de mi bebe”, aseguró. Y añadió: “Soy una persona muy positiva y creyente, considero que todo pasa por algo. Es una enseñanza gigante”.

Silvina Escudero (Foto: Instagram / escuderosilvina)

Silvina Escudero (Foto: Instagram / escuderosilvina)

Además, aprovechó para destacar el importante rol que tuvieron sus seres queridos en el último tiempo y cómo la acompañaron. “Mi hermana (Vanina) viajó en silencio para estar conmigo en el sillón de casa y también quiero agradecerles a mis amigos, que son quienes te salvan en la vida de esos momentos crueles que nos toca vivir a todos. Nos salva ese amor y esos vínculos que forjamos a lo largo de nuestra vida”, remarcó.

Por último, Escudero apreció los mensajes de todas las mujeres que pasaron por la misma situación y le dieron su apoyo. “Hay un montón que lo han atravesado. De hecho, mi hermana, a quien acompañé y creí que entendía, pero no… no la entendía”, arrancó diciendo.

Y completó: “Estoy agradecida a todas las que me escriben por Instagram y me cuentan sus historias. Espero que también mi experiencia pueda servir desde un lugar positivo, pero todavía no me siento así”.

Más noticias
Noticias Relacionadas