19.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMatías Defederico mostró cuál es su nuevo trabajo y sorprendió a Cinthia...

Matías Defederico mostró cuál es su nuevo trabajo y sorprendió a Cinthia Fernández

El deportista le dio una señal de paz a la madre de sus hijas, pero no se quedó de brazos cruzados y está en constante búsqueda de proyectos que lo ayuden a ganarse unos pesos.

Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a un acuerdo. (Foto: captura de eltrece - captura de América)

Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a un acuerdo. (Foto: captura de eltrece – captura de América)

Este jueves se conoció que Matías Defederico accedió a cederle la mitad de la casa de Escobar a Cinthia Fernández. Se trata de la propiedad donde actualmente viven la panelista y sus tres hijas, la misma que él quería poner a la venta para quedarse con una parte del dinero. En busca de un poco de paz que ayude al crecimiento y bienestar de las nenas, firmó un acuerdo y ahora se siente más aliviado.

Luego de que la bailarina hablara con varios medios sobre el pacto, el deportista se reportó en sus redes sociales con un llamativo posteo, que dejó entrever a qué se dedica en la actualidad. Además de ser jugador de fútbol senior en Huracán, promocionó un resto bar y expresó: “Reservas a mi inbox. Cena, música, Dj en vivo todos los viernes para disfrutar un hermoso momento con amigos”.

Leé también: Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, se mostró con un conjunto de encaje rojo pasión

A estos primeros pasos como relacionista público del negocio que sería de uno de sus amigos, se suma su trabajo en la barbería que abrió hace poco en Villa Urquiza. Tiempo atrás también se lo vio vendiendo lotes por Instagram.

¿Matías Defederico ahora es relacionista público? (Foto: instagram/mattdefederico)

¿Matías Defederico ahora es relacionista público? (Foto: instagram/mattdefederico)Por: Natalia Sasso

Cinthia Fernández escrachó a Matías Defederico y reveló en qué se gasta la cuota alimentaria de sus hijas

En noviembre del año pasado, Cinthia Fernández destrozó públicamente Matías Defederico, que le pasaba una cuota alimentaria de $55 mil pesos por sus tres hijas, a razón de 18 mil por cada una. Harta de tener que trabajar todo el día para generar más ingresos porque de la otra parte no recibía la ayuda correspondiente, lo escrachó en la TV y contó en qué se gasta la plata que no transfiere para Charis, Bella y Francesca.

En LAM (América), la mediática expuso que recibió información del círculo íntimo del futbolista. “Mucha gente lo empezó a traicionar, me empezó a llegar información, empecé a investigar… Ante una cuota de 55 mil y un tipo que ante el juez o ante la cámara, llorando como un cocodrilo que nadie le cree, dice que no le alcanza y que vive al día, y después ves que construye y vende casas. ¡Construye y vende casas con mi plata, que en realidad es la plata de mis hijas, te da un poco por las pelotas”, lanzó furiosa y colapsada por la situación.

Cinthia Fernández y Matías Defederico tienen tres hijas en común. (Foto:  revista Semanario)

Cinthia Fernández y Matías Defederico tienen tres hijas en común. (Foto: revista Semanario)

Cinthia también explicó la maniobra de Defederico para que dejen de embargarlo: “Hay muchísimas pruebas de pases de cosas de su patrimonio a familiares… Te vas deshaciendo de patrimonio para que tu patrimonio parezca el de un tipo que, pobre, no puede pagar, vive al día. ¡Tiene un mini Cooper que podría haberlo vendido hace mucho tiempo! Ahora, ya no puede hacerlo porque está inhibido. ¡Yo probé todo, chicos. Todo, todo, no tengo más nada que probar!”. Por último, criticó a la Justicia. “Falla porque no actualiza las cuotas. Yo nunca jugué al fútbol ni gané lo que gana él y me la rebusqué”, cerró decepcionada.

Cinthia Fernández y Matías Defederico intentan mejorar el vínculo por el bienestar de sus hijas. (Foto: Instagram/mattdefederico).

Cinthia Fernández y Matías Defederico intentan mejorar el vínculo por el bienestar de sus hijas. (Foto: Instagram/mattdefederico).

Más noticias
Noticias Relacionadas