6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFuria todavía no salió de Gran Hermano y ya consiguió trabajo con...

Furia todavía no salió de Gran Hermano y ya consiguió trabajo con una importante marca

La participante más querida por el público consiguió, sin querer, el apoyo de una reconocida firma.

Furia todavía no salió de Gran Hermano y ya consiguió trabajo con dos importantes marcas (Foto: Captura Telefe)

Furia todavía no salió de Gran Hermano y ya consiguió trabajo con dos importantes marcas (Foto: Captura Telefe)

Juliana “Furia” Scaglione es, sin dudas, la participante más querida por el público que mira Gran Hermano (Telefe). Curiosamente, gracias a su popularidad, la participante consiguió trabajo con dos grandes marcas: una de jabón líquido y otra de suavizante.

A raíz de una suerte de publicidad que la doble de riesgo hizo dentro de la casa, las firmas decidieron lanzar una promoción conjunta en honor a Furia.

Leé también: Marina Calabró apuntó contra Gran Hermano y expuso la millonaria cifra que recaudan con los votos telefónicos

Si sos #furiosa participá y disfrutá la dupla ideal para el lavado como los chicos de Gran Hermano” y “Lo pidieron, lo tienen ¡promo furiosa! Comentá por qué somos la dupla ideal para que los hermanitos tengan su ropa limpia y perfumada. La respuesta más creativa gana un año de lavado gratis” fueron los tuits de ambas marcas.

La promoción que lanzaron dos marcas por la publicidad que les hizo Furia (Foto: captura Twitter)

La promoción que lanzaron dos marcas por la publicidad que les hizo Furia (Foto: captura Twitter)

Tras salir de la casa, lo más posible es que Juliana reciba un canje por parte de los dos productos que ella promocionó de manera desinteresada.

Furia reveló el consejo que “Gran Hermano” le dio en privado y la producción cortó la transmisión

Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en la jugadora más popular de esta edición de Gran Hermano (Telefe) gracias a sus estrategias y su lectura del juego. Por esta razón, fanáticos y detractores coinciden en que la producción del programa influye en sus acciones dentro de la casa más famosa. Esto, sin embargo, quedó expuesto cuando Furia le contó a Isabel que “Gran Primo” fue quien le indicó no salvar a Agostina cuando fue líder de la semana.

“Me dijeron: ‘¿A vos te parece devolver favores?’” contó la doble de riesgo a su compañera, en referencia a que el “Supremo” le desaconsejó salvar a su exaliada para agradecer el mismo gesto que la expolicía tuvo con ella. Luego de que Juliana revelara esto, se cortó la cámara que las enfocaba y cambiaron el ángulo hacia el interior de la casa.

Video Placeholder

Furia reveló el consejo que Gran Hermano le dio en privado y la producción cortó la transmisión (Foto: Captura: DGO)

Este tipo de hechos puntuales refuerzan en la participante sospechas sobre un presunto ensañamiento en su contra, tesis que su fandom también respalda. Se cree, por ejemplo, que Agostina sabría de antemano que sería falsamente eliminada la semana pasada y muchos consideran que el beneficio de 24 horas que recibió debió ser para Furia.

En las últimas horas, otra “artimaña” quedó en evidencia. Acusaron a los productores del reality de ayudar a Lisandro en la prueba del líder ya que lo vio “repasando” mentalmente el recorrido del laberinto, incluso antes de que se conociera en qué consistía la prueba. Todo esto con la finalidad de ganar el desafío y evitar nominaciones y una posible eliminación este próximo domingo.

Más noticias
Noticias Relacionadas