La bailarina aseguró que continúa en pareja con el conductor y explicó que dejaron de convivir porque ella volvió a su departamento.
Flor Jazmín Peña decidió aclarar que su relación con Nico Occhiato está mejor que nunca luego de recibir muchos comentarios de preocupación por parte de sus seguidores. Al parecer, los usuarios comenzaron a especular que la pareja estaba en crisis después de que la bailarina volvió a su departamento tras un periodo de convivencia con el conductor.
“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero llega muy tarde y mañana se levanta muy temprano para ir a Luzu. Era un chino, porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, describió la panelista de Nadie dice nada.
Leé también: El reclamo de Flor Jazmín Peña al ver las fotos que Nico Occhiato subió de sus vacaciones juntos
Mientras continúa con las remodelaciones de su casa, Flor se refirió al gran cambio que notó en su pareja durante este tiempo: “Pensar que esta persona de la que estamos hablando es el anticonvivencia. ¡Y hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón! Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada, en febrero nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa… No. Encima me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”.
Noticia que está siendo actualizada.