17.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFuria desobedeció las reglas de Gran Hermano y recibió una sanción que...

Furia desobedeció las reglas de Gran Hermano y recibió una sanción que la dejó al borde de la eliminación

La participante se enojó porque no le dieron cigarrillos, “manipuló” su micrófono y la voz del reality le hizo un fuerte llamado de atención ante sus compañeros.

Video Placeholder

Así fue el momento en que Big Brother retó a Furia y la sancionó por incumplir las reglas del juego. (Foto: Captura Telefe)

Juliana “Furia” Scaglione recibió una fuerte sanción en Gran Hermano (Telefe). El conflicto surgió porque a la participante no le dieron cigarrillos y como protesta “manipuló” su micrófono, lo que significa una “transgresión gravísima”.

“No voy a permitir bajo ningún concepto actos de rebeldía injustificados”, dijo el Big este domingo por la noche mientras Furia y sus compañeros escuchaban cómo la retaban. Los fanáticos del reality aseguraron que todo fue parte de una estrategia de la entrenadora.

Leé también: Video: así fue la tremenda caída de Agostina Spinelli cuando fue a recibir a Catalina en “Gran Hermano”

“Esta madrugada te he llamado la atención en más de una oportunidad acerca de tu micrófono y te pedí reiteradas veces que acudieras al confesionario para conversar”, expresó la voz del juego mientras retaba a Furia. “Sin embargo optaste por ignorarme”, lanzó él con dureza.

En las redes sociales aseguraron que la sanción fue buscada por Furia como parte de una estrategia para eliminar a Lisandro

En las redes sociales aseguraron que la sanción fue buscada por Furia como parte de una estrategia para eliminar a Lisandro «Licha» Navarro. (Foto: Captura Twitter/frstwgirl)

“Previamente habías acudido a mí para pedirme cigarrillos, quiero informarte que las compras de la casa se realizan los lunes y si no saben administrar los alimentos o los cigarrillos no es un tema de mi responsabilidad”, expresó el Big ante la escucha atenta de la participante.

Luego, lanzó otro reto para Scaglione: “Siempre con el micrófono colocado. Manipularlo de cualquier manera con el fin de evitar ser escuchado significa una transgresión gravísima”. Por último, detalló cuáles eran las sanciones para esta semana: “No podrás jugar por la prueba del liderazgo. No podrás nominar y tampoco ser salvada por el líder”

Mientras que algunos fanáticos se asustaron porque Furia quedó al borde de la eliminación, hay otros que aseguraron que todo sería parte de una estrategia. “Es completamente obvio que ella buscaba estar en placa para sacar a Lisandro”, expresó una usuaria de Twitter.

Quiénes volvieron a “Gran Hermano” por el repechaje

Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel Denegri se impusieron en el repechaje de Gran Hermano (Telefe). Los participantes fueron elegidos por el voto del público y en la noche del domingo pudieron reencontrarse con sus compañeros.

El retorno de los concursantes generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios se mostraron sorprendidos y deslizaron que los resultados de la votación habrían sido manipulados por la producción del ciclo.

Los memes de

Los memes de «Gran Hermano» tras el regreso de Catalina Gorostidi. (Foto: Twitter)

Leé también: Furia tuvo un desliz íntimo en Gran Hermano 2023 y fue duramente criticada en las redes

“La verdadera protagonista es Catalina, cariños”, “Yo dudo muchísimos de este repechaje”, “Conozco a muchísima que votó a Lucía y Denisse, pero no conozco a nadie que haya votado por Isabel”, “En serio votaron por Joel, qué embole”, “Ninguno de ellos tuvo más votos que Denisse, Gran Armado”, “Cata regresó para comerse a todos vivos”, y “Catalina se va a pelear con Furia, guarden este tuit”, fueron algunos de los comentarios que coparon Twitter.

Más noticias
Noticias Relacionadas