14.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMirtha Legrand respaldó a Lali Espósito tras el cruce con Milei: Es...

Mirtha Legrand respaldó a Lali Espósito tras el cruce con Milei: Es una gran artista

En el día en el que cumple 97 años, la diva de los almuerzos bajó a saludar a los periodistas que cubrían el festejo y opinó de la discusión entre la artista y el Presidente.

Video Placeholder

Mirtha Legrand defendió a Lali Espósito (Foto: Instagram/mirthalegrand-lali-AFP)

Este viernes Mirtha Legrand está cumpliendo 97 años y hace instantes bajó a saludar a los periodistas. Entre diferentes preguntas, a la diva de los almuerzos le preguntaron sobre el cruce entre Lali Espósito y Javier Milei.

Consultada sobre la discusión entre la artista y el Presidente en las redes sociales, la legendaria conductora dijo: “No tenía por qué ser, ni uno ni el otro”.

Leé también: El importante pedido que Mirtha Legrand hizo para su cumpleaños 97 y dejó en shock a sus amigos

Acto seguido, añadió: “Lali es una gran artista. Es una mujer internacional y hay que respetarla”.

Mirtha Legrand respaldó a Lali Espósito (Foto: Instagram/lali)

Mirtha Legrand respaldó a Lali Espósito (Foto: Instagram/lali)

Por otra parte, contó por qué no pidió ningún regalo: “Sin regalos les puse (a los invitados), porque está todo muy caro y porque la verdad es que no necesito nada. No quiero que se pongan en gastos”.

Los periodistas quisieron saber cuál eran sus deseos por su cumpleaños, a lo que ella respondió: “Mi deseo es que nos unamos todos los argentinos”.

“A mí me va muy bien. Estoy pasando un buen momento, estoy tranquila, en paz y disfruto de la vida”, cerró.

Mirtha Legrand explicó por qué tiene como tradición cambiar de vestido en plena fiesta de cumpleaños

Mirtha Legrand cumplió 97 años y, como siempre, lo celebró junto a familiares y amigos. Además, este año llevó adelante las grabaciones de sus almuerzos, y tuvo un festejo previo de su día especial en la mesa que se emitirá este domingo.

En una entrevista exclusiva con Telenoche (eltrece), la conductora explicó que le encantó hacer su programa en esta fecha: “Empecé el día trabajando, pero feliz. Es una mesa lindísima con gente cariñosa, afectuosa y cálida. Es muy lindo”. Además, destacó el cariño que recibe de todo el mundo, hasta de la prensa: “Había periodistas cuando salí de mi casa, periodistas cuando vuelvo. Estoy muy dispuesta hoy”.

Sobre la fiesta, detalló que había invitado a 50 personas y, entre risas, disparó: “No sé en dónde los voy a meter”. Al ser consultada por la tradición de cambiar de vestido en plena fiesta de cumpleaños, Mirtha comentó: “Soy muy coqueta, me gusta mucho la ropa y estoy bien de figura. Por eso me cambio los vestidos. Hago una entrada triunfal y cuando llego al comedor de casa todos aplauden. Es un esfuerzo, pero me encanta”.

Video Placeholder

Mirá la entrevista de Sofía Kotler a Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)

“A veces Marcela me dice ‘Ay, mamá, no hagas eso’, pero yo no lo hago daño a nadie y a mí me da felicidad. Esa es mi personalidad”, explicó respecto a la tradición de lucir un outfit distinto en el momento del brindis.

Más noticias
Noticias Relacionadas