6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl llanto de Agostina Spinelli cuando supo que seguía en Gran Hermano...

El llanto de Agostina Spinelli cuando supo que seguía en Gran Hermano y le otorgaron importantes beneficios

La participante había sido “expulsada” por atender el teléfono rojo, pero minutos después recibió una excelente noticia.

Video Placeholder

Del Moro le contó la verdad a Agostina Spinelli y ella quedó en shock (Foto: captura Telefe)

Este martes, Agostina Spinelli atendió el teléfono rojo en Gran Hermano (Telefe) y la voz de la casa le informó que estaba expulsada. Sin embargo, minutos después, fue llevada al SUM con los ojos vendados y un productor la sentó en una silla frente a un televisor. Allí apareció Santiago del Moro y le explicó que, en realidad, se trataba de un gran beneficio.

“Disfrutá porque esto no es una maldición, sino que es todo un beneficio y lo ganaste vos. Esto es un juego, se hace en muchas partes del mundo, ese teléfono sonó, vos lo atendiste, y vas a poder disfrutar esta noche sin que la casa sepa que vos estás ahí, de todos los lujos de esa habitación”, le explicó el conductor.

Leé también: Furia predijo quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2023 y causó escalofríos: ya tuvo dos aciertos

En esa línea, del Moro continuó enumerando las ventajas de haber atendido la llamada: “Tenés comida riquísima para comer, tener rica bebida, tenés películas para ver, y además, escuchame porque este es un beneficio para vos que te lo has ganado por haber atendido, vas a poder bañarte en el baño, vas a poder descansar en esa cama espectacular, pero además vas a poder ver durante diferentes momentos la casa sin vos”.

Agostina Spinelli quedó

Agostina Spinelli quedó «eliminada» de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Vas a poder ver a tus compañeros durante estas próximas 24 horas sin vos, es decir, vas a observar tu vida, tu casa sin vos ahí. Esto va a ser de mucha utilidad para vos, y mañana, a la hora de jugar la competencia por la casa yo te voy a volver a presentar dentro de esta casa y vas a reencontrarte con tus compañeros”, siguió el animador.

Al enterarse de los beneficios, Agostina celebró y le mostraron imágenes en vivo de cómo quedaron sus compañeros tras su abrupta salida.

Cómo fue el momento en que Agostina atendió el teléfono rojo

Gran Hermano 2023 (Telefe) tuvo su primera “expulsión” por el llamado del teléfono rojo. Quien atendió fue Agostina Spinelli y la voz de la casa le ordenó dejar la casa de inmediato.

Al escuchar esas directivas, ninguno de los participantes lo podía creer y de hecho pensaron que se trataba de una broma. “Tengo un miedo de salir, chicos. No lo puedo creer”, dijo la concursante supuestamente perjudicada.

Video Placeholder

Agostina Spinelli atendió el teléfono, mientras tanto Furia volvía a protagonizar un insólito momento. (Foto: captura Telefe)

Lisandro Navarro y Virginia Demo quebraron en llanto al tener que despedirse de su compañera.

En medio de la incertidumbre y el misterio por las reglas de esta llamada, Gastón Trezeguet había dado algunos detalles bajo la autorización de Santiago del Moro, el conductor del ciclo.

El expulsado de hoy irá a un cuarto en solitario donde podrá ver y escuchar todo lo que sucede en la casa por 24 horas. No pierde la posibilidad de jugar por la casa (vivienda propia) y tendrá comida en abundancia”, reveló.

Más noticias
Noticias Relacionadas