La exparticipante de “Gran Hermano” se convirtió en mamá de Aimé y Laia hace tres semanas y comparte el día a día en sus redes sociales.
Daniela Celis comparte en sus redes sociales cómo es el día a día junto a sus gemelas Aimé y Laia. En las últimas horas, sorprendió al mostrar que rapó por primera vez a las pequeñas y contó la llamativa decisión que tomó.
“Mamá babosa, pero es un recuerdo para toda la vida”, escribió la exparticipante de Gran Hermano en una historia que subió a su Instagram. En la foto se podían ver dos bolsitas transparentes con el pelo de las bebés en su interior.
Leé también: Daniela Celis expuso a Thiago Medina y mostró un escatológico momento familiar en plena madrugada
Además, Daniela puso el nombre de las gemelas en los paquetes para poder diferenciarlos en un futuro. De esa manera, tanto ella como su pareja Thiago Medina decidieron guardar el cabello de sus hijas a modo de recuerdo.
En las imágenes que subió a sus redes sociales, “Pestañela” también dejó en claro que contrató a una enfermera especializada para hacer este trabajo. La profesional la visitó en su casa y rapó tanto a Aimé como a Laia a tres semanas de su nacimiento.
Daniela Celis cruzó a Thiago Medina por lo que hizo el sábado por la noche
Este fin de semana, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) compartió un video de su pareja y papá de sus gemelas, Laia y Aimé, donde dio cuenta de las condiciones en las que volvió de jugar al fútbol. “Me querés explicar qué significa llegar así”, le reclamó mientras lo filmaba.
“Me golpeé jugando a la pelota”, respondió él. “¿Qué pasó? La pelota se te cayó en la cara, después en el pecho. No entiendo”, bromeó Daniela. Y el joven le explicó: “No, se me cayó un chico en la cara. Lo fui a marcar, me saltó sin querer, me cayó acá y golpeé la cara contra el piso”.
Leé también: Thiago Medina probó la leche materna de Daniela Celis y su reacción quedó grabada en video
Al ver que Thiago tenía toda la frente raspada y colorada, Daniela lamentó: “Ay, dios, mañana vas a amanecer con todo el ojo morado, seguramente”. “Me puse hielo y crema igual”, le advirtió él que aprovechó para cambiar de tema y le preguntó si la comida le había salido rica.
“Se va a jugar a la pelota y mirá como llega hecho pelota”, lanzó entre risas Daniela. “Pero vine y te cociné”, cerró él con una sonrisa.