14.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa pareja de Aníbal Lotocki hizo un posteo especial por San Valentín...

La pareja de Aníbal Lotocki hizo un posteo especial por San Valentín y generó indignación en las redes

El médico se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, donde cumple prisión preventiva a la espera el juicio por la muerte de Rodolfo Christian Zárate.

“Pelean contra espejos”: María José Favarón saludó por San Valentín a Aníbal Lotocki y le expresó su apoyo. (Foto: Instagram @majofavaron_ok_)

“Pelean contra espejos”: María José Favarón saludó por San Valentín a Aníbal Lotocki y le expresó su apoyo. (Foto: Instagram @majofavaron_ok_)

María José Favarón saludó a Aníbal Lotocki por San Valentín y le expresó su apoyo incondicional. El médico se encuentra detenido en el penal de Ezeiza donde, desde octubre del año pasado, cumple con prisión preventiva a la espera el juicio por la muerte del empresario Rodolfo Christian Zárate.

La pareja del polémico médico compartió una foto de sus momentos felices y escribió: “Feliz de coincidir contigo”. ️

Leé también: El tremendo descargo de Fernando Burlando tras las declaraciones que hizo Aníbal Lotocki desde la cárcel

Majo Favarón le dedicó un posteo a Aníbal Lotocki por San Valentín. (majofavaron_ok_)

Majo Favarón le dedicó un posteo a Aníbal Lotocki por San Valentín. (majofavaron_ok_)

“Gracias le doy a la vida por cruzarme contigo, en el momento exacto, el lugar exacto. Gracias por ser quien sos. Gracias amor en mi vida, gracias por permitirme crecer juntos, gracias por todo y por nada. Gracias a la vida que me da tanto todos los días”, expresó.

Tras asegurar que él es su mejor decisión hoy y siempre, volvió a manifestarle su apoyo incondicional. “Hablarán de ti, hablarán de mí… Hablarán. Pero cómo dice mi gran maestro ‘Tranquilos /as: Pelean contra espejos’. Feliz día de ese amor del bueno”, concluyó.

Como era de esperarse, el posteo de Favarón no pasó inadvertido entre sus más de 15 millones de seguidores de Instagram que se dividieron en opiniones. “Te faltó decir gracias por el dinero que me hiciste ganar a costa de la vida de otras personas”, “Tan feliz que Aníbal tenga una gran esposa. Los amo”, “Pobre mina”, “Feliz día de san Valentín. Los amo mucho, Majito. Besos a mi doc”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Aníbal Lotocki rompió el silencio y habló de sus días en la cárcel: “Me parece injusto, no debería estar acá”

A mediados de enero, Aníbal Lotocki le dio una entrevista exclusiva a Matías Vázquez para Socios del espectáculo (eltrece), donde habló sobre las acusaciones que recibió y se mostró en desacuerdo con su prisión preventiva.

“No esperaba este presente, no estaba en mis planes. No me parece algo justo hacer una prisión preventiva sin tener ningún tipo de condena. No debería estar acá”, aseguró.

La pareja de Aníbal Lotocki hizo un posteo especial por San Valentín y generó indignación en las redes

En ese sentido, explicó que la Justicia tomó esa decisión luego de que él se cambiara de domicilio sin aviso previo debido a los escraches que le hacían en su casa: “Dijeron que hay riesgo procesal porque me mudé de casa y determinó esta prisión. Supongo que mi situación se podrá revertir en el transcurso de los próximos meses porque si no voy a tener que esperar el juicio (por la muerte de Cristian Zárate) acá”.

Indignado por esto, agregó: “La cuestión es que si soy absuelto, pagué un montón de tiempo de prisión siendo inocente. Nadie me devuelve el tiempo”.

Más noticias
Noticias Relacionadas