La influencer comentó en sus redes la situación que vive. Además, aseguró que no tuvo la suerte que otros de sus compañeros. Para liberarse de la exclusividad debe abonar una importante suma.
Después de haber llegado a las semifinales de la última edición de Gran Hermano (Telefe), Camila Lattanzio atraviesa un difícil momento laboral. La exparticipante denunció a la producción del reality y lanzó: “Me tienen cansada”.
La rubia usó su cuenta de X (ex Twitter) para hacer un descargo que no pasó desapercibido. “Digan que quiero cámara, lo que sea. Esperé un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajos y no poder seguir como todos lo hicieron”, escribió.
Leé también: Quiénes eran las personas que murieron en el trágico accidente en la Ruta 11 tras caer el auto a un arroyo
Además, señaló: “Quedé entre los cinco y ni siquiera me dieron el lugar para estar en la noche de los exs”. “Me tienen cansada con todo lo que dicen”, agregó en otro tuit.
Sin embargo, no quedó ahí. En una de las respuestas, explicó el contexto por el cual no puede conseguir trabajo. “Debiste pedir tu carta de liberación, en estos tipos de reality te prometen el oro y el moro y al final no cumplen”, dijo una usuaria. “¿Tenés 10 millones? Porque yo no”, respondió Camila.
Leé también: Vende sándwiches y empanadas desde que se quedó sin empleo, encontró un bolso con $4 millones y lo devolvió
“El contrato decía que la empresa te conseguía trabajo y que teníamos un ‘representante’”, indicó la ex Gran Hermano. “Hace meses le estoy pidiendo una reunión y no me da bola, me habla solo para pedirme marcas que trabajan con mi hermana”, cerró Lattanzio en su fuerte descargo contra la producción.