17.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosZaira Nara le cumplió el sueño a su hijo Viggo y organizó...

Zaira Nara le cumplió el sueño a su hijo Viggo y organizó una increíble fiesta temática: las fotos

La modelo compartió las postales de la celebración que tuvo a los superhéroes como protagonistas.

Zaira Nara le organizó una increíble fiesta temática a su hijo Viggo: “Le cumplimos el sueño” (Foto: Instagram / zaira.nara)

Zaira Nara le organizó una increíble fiesta temática a su hijo Viggo: “Le cumplimos el sueño” (Foto: Instagram / zaira.nara)

Zaira Nara celebró el cumpleaños de su hijo menor, Viggo, con una increíble fiesta temática que tuvo a varios superhéroes como protagonistas. A través de sus redes sociales, la modelo compartió algunas de las postales del evento y agradeció a las empresas que la acompañaron para hacerlo realidad.

“Hace unos días le cumplimos el sueño a Viggo de tener su primera fiesta con amigos. Como cumple en verano, sus fiestas siempre fueron en familia y ya se merecía este megadía”, comentó la conductora en su cuenta oficial de Instagram.

Leé también: Zaira Nara impone la microbikini batik multicolor para una noche de playa en Brasil

Además, contó que su pequeño estuvo involucrado en el arreglo de la celebración: “Lo organizamos con él. Durante las vacaciones fue eligiendo junto a Mali cada detalle. Y Belu (la organizadora) reunió a su mejor equipo para lograr que la magia suceda. No puedo estar más agradecida”.

Noticia que está siendo actualizada.

Más noticias
Noticias Relacionadas