6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl posteo de More Rial junto a su hijo tras las indirectas...

El posteo de More Rial junto a su hijo tras las indirectas de su ex: Cuando te dicen que no te hacés cargo

Días atrás, su expareja la acusó de ser irresponsable en el cuidado de su hijo. Por esa razón, la influencer contraatacó con una durísima frase contra el padre de Francesco.

Video Placeholder

La hija del conductor le respondió a su exnovio a través de Instagram. (Video: Instagram/@moorerial. Captura: América)

More Rial le respondió a Facundo Ambriosoni, su exnovio, tras las críticas que recibió sobre la crianza de su hijo. Con motivo de su cumpleaños número 25, la mediática publicó un video junto a su hijo con un fuerte mensaje y sumó un capítulo más a la polémica.

En su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial fue contundente: “Cuando te dicen que no te hacés cargo… chupenla”. En la grabación, se la podía ver viajando junto a su primogénito después de las indirectas que había lanzado su expareja.

Leé también: Licha de “Gran Hermano” todavía no salió de la casa y ya tiene una importante propuesta de trabajo

«Chup…», el duro mensaje de More Rial a su expareja. (Captura: Instagram/@moorerial)

Semanas atrás, la influencer había aclarado en Mañanísima (eltrece) que Francesco iba a vivir con el padre de su hijo hasta conseguir un lugar “fijo” para vivir. Actualmente, Morena alquila un departamento de forma temporal: “Pago casi 50 mil pesos por día por un lugar para vivir. Es una locura de plata”, había comentado.

Yo trabajo de las redes sociales y la publicidad. Con las redes se hace buena plata. Se puede vivir tranquila”, sentenció en esa oportunidad.

Leé también: Paula Chaves salió al cruce de las versiones de un affaire vintage entre Pedro Alfonso y Flor Vigna

Pasada la medianoche, subió otra story junto a su hijo con un tierno mensaje: “Vos siempre”. De esta manera, More respondió a las críticas recibidas por Facundo, que de momento no le contestó a la mediática.

Pasada la medianoche, subió otra selfie junto a Francesco. (Captura: Instagram/@moorerial)

Pasada la medianoche, subió otra selfie junto a Francesco. (Captura: Instagram/@moorerial)

La sacerdotisa umbanda de Morena Rial recordó el trabajo que se negó a hacer

Morena Rial fue acusada de por frecuentar a distintos pai umbanda. Aunque ella lo desmintió rotundamente, en agosto del año pasado se filtraron fotos de la hija de Jorge Rial en pleno rito. Pero ahora la sacerdotisa Gisela conversó con Gossip (Net TV) y sorprendió con detalles de los pedidos de la mediática.

La sacerdotisa aseguró que Morena negó ser umbanda porque “hace todo tipo de magia y donde puede meterse, se mete”. “Conmigo tuvo un problema muy grande por eso mismo. Yo le decía ‘cómo pretendés que te salgan las cosas cuando vos estás yendo de brujo en brujo’”, recordó.

Leé también: Salieron a la luz las fotos de las cenas de solteros que Marisa Brel organiza en Nordelta

Morena Rial participó de un rito umbanda: la foto junto al Pai. (Foto: Facebook /Arial González)

Morena Rial participó de un rito umbanda: la foto junto al Pai. (Foto: Facebook /Arial González)

Sobre los motivos que la llevaron a distanciarse de la joven, Gisela explicó: “Es una persona que no está bien psicológicamente, yo no solamente hice de bruja con ella, sino que otras veces hice de psicóloga, traté de encaminarla y ayudarla”. “A mí me llamaba a las dos o tres de la mañana empastillada”, aseguró y aclaró que tiene pruebas de todo.

Al ser consultada sobre el tipo de trabajos que pedía Morena, Gisela habló de amarres. Sin embargo, señaló que la joven llegó a pedirle trabajos contra las parejas del periodista. “El último trabajo que me pidió, que yo no accedo, era que quería reventar al padre y que no esté más con nadie y que nadie quiera estar con él, que no pueda volver a tener una pareja estable”, precisó.

Más noticias
Noticias Relacionadas