14.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLauty Gram publicó un sugerente mensaje en medio de su crisis con...

Lauty Gram publicó un sugerente mensaje en medio de su crisis con la China Suárez: Ustedes me dan fuerza

A pesar de haberle declarado su “amor” hace algunos días en una transmisión en vivo, todo parece indicar que el vínculo entre la actriz y la promesa del RKT está llegando a su fin.

Aunque nunca confirmaron estar en pareja, los artistas fueron vistos juntos en varias oportunidades. (Foto: Instagram/@lautygramcito - @sangrejaponesa)

Aunque nunca confirmaron estar en pareja, los artistas fueron vistos juntos en varias oportunidades. (Foto: Instagram/@lautygramcito – @sangrejaponesa)

La China Suárez y Lauty Gram estarían atravesando una crisis en estos últimos días. Todo empezó cuando se conoció la noticia de que ambos se habían dejado de seguirse en Instagram. En medio de los rumores, el cantante publicó una carta que escribió en sus notas del celular donde aseguró estar pasando un doloroso momento personal.

Gracias a todos mis seguidores que siempre están ahí, a los que responden mis historias con mensajes lindos, los que me escuchan diariamente. Gracias de corazón a todos ustedes”, fue el primer párrafo del texto.

Leé también: La novia de Licha contó lo que haría si su pareja la engaña con Furia dentro de la casa de “Gran Hermano”

“En mi vida tengo días buenos y días malos como cualquier persona, aunque nunca demuestre los malos. Es ahí en donde más me apoyo en ustedes, en sus mensajes y las historias en donde me etiquetan escuchando mis canciones. Les agradezco infinitamente por apoyarme, gracias a ustedes me levanto con motivación todos los días y con ganas de seguir haciendo canciones”, continuó Lauty.

El triste descargo de Lauty Gram en Instagram. (Captura: Instagram/@lautygramcito)

El triste descargo de Lauty Gram en Instagram. (Captura: Instagram/@lautygramcito)

Acto seguido, dio un detalle contundente sobre su personalidad e impactó a sus fanáticos: “Soy una persona muy solitaria que habla con muy poca gente (algo que pocos saben), así que sepan que ustedes me dan la mayor fuerza también para seguir metiéndole a full”.

“Perdón si no puedo contestar sus mensajes algunas veces, es que no estoy mucho con el celu y también tengo demasiados como para responder todos. Pero la mayoría, sepan que los leo… Gracias y a seguir rompiendo”, cerró el cantante.

Leé también: Nati Jota deslumbró con su look desde la playa: microbikini turquesa y lentes de sol

La incómoda reacción de la China Suárez después de que Lauty Gram le declarara su amor en un vivo de Instagram

En las últimas horas, la China Suárez y Lauty Gram despertaron rumores de crisis al dejarse de seguir mutuamente en redes sociales. Sin embargo, el cantante no estaría dispuesto a rendirse y lo dejó en claro al declararle su amor a la actriz mientras ella realizaba un vivo en su cuenta de Instagram.

Juariu compartió los detalles de los contundentes mensajes que el joven fue dejando a lo largo de la transmisión y sumó el testimonio de un usuario que notó la particular actitud que tomó la mamá de Rufina. “Ella ignoró todos los comentarios”, aseguró.

Leé también: Cuatro participantes quedaron nominados en “Gran Hermano” y Furia podrá modificar la placa

Juariu mostró los comentarios que Lauty Gram le dejó a la actriz en su vivo. (Foto: Instagram / juariu)

Juariu mostró los comentarios que Lauty Gram le dejó a la actriz en su vivo. (Foto: Instagram / juariu)

Me caso con ella”, fue la primera declaración de Lauty Gram, causando sorpresa entre los miles de espectadores que estaban siguiendo el directo de la China Suárez, que estaba mostrando distintos estilos para arreglarse el pelo.

El cantante no se quedó callado y agregó sin filtro: “Estoy en pe… y estoy siendo sincero”. De esta manera, dio a entender a qué se debía su brutal honestidad sobre sus sentimientos por la actriz, especialmente considerando que nunca llegaron a blanquear su relación.

El cantante admitió estar ebrio y dejó en claro sus sentimientos por la actriz. (Foto: Instagram / juariu)

El cantante admitió estar ebrio y dejó en claro sus sentimientos por la actriz. (Foto: Instagram / juariu)

“La más hermosa de Argentina… Y del mundo”, fue el último comentario que recibió la China, quien no pudo disimular su reacción. “La cara de la China”, comentó Juariu, mostrando el gesto que puso cuando leyó uno de los mensajes de Lauty.

Más noticias
Noticias Relacionadas