14.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLlegó el festival infantil Abrazos grandes para gente pequeña, con Los Raviolis,...

Llegó el festival infantil Abrazos grandes para gente pequeña, con Los Raviolis, Vuelta Canela y Cazurros

El evento se desarrollará durante todo febrero y contará con la presencia de importantes artistas vinculados al mundo de los más chiquitos.

Vuelta Canela, uno de los grupos que dirá presente con su espectáculo. (Foto: instagram/vueltacanelamusica)

Vuelta Canela, uno de los grupos que dirá presente con su espectáculo. (Foto: instagram/vueltacanelamusica)

La primera edición del festival infantil “Abrazos grandes para gente pequeña” ya está en marcha. Se trata de un encuentro para infancias y sus familias, con espectáculos en vivo y rincones lúdicos en un espacio pensado para el disfrute y el libre movimiento.

La apertura fue el viernes pasado y estuvo a cargo de Mecache Rock, una de las bandas para chicos más populares. El domingo, la encargada de salir al escenario fue Coté, mientras que esta semana lo harán Los Raviolis. También se festejará el Carnaval con mucha música, colores, juegos de agua y espuma con Copla Colores, Cien Volando y Suflaifla.

Leé también: “Escape Room”, una comedia distinta que refleja “la grieta” y nos hace reír de nuestras contradicciones

De “Abrazos grandes para gente pequeña” también participarán Valor Vereda, Las Parlanchinas y Los Ludic, Los Cazurros y Vuelta Canela, que hará un gran cierre el 25 de febrero. El evento se desarrolla en el Espacio Cultural Quetren, en el Barrio Chino, y las entradas cuestan 6 mil, aunque los menores de 2 años no abonan.

Los Raviolis se presentarán en el Festival

Los Raviolis se presentarán en el Festival «Abrazos grandes para gente pequeña». (Foto: instagram/losraviolisrock)Por: Natalia Sasso

En el festival también se celebrará el Carnaval. (Foto: Prensa Kw)

En el festival también se celebrará el Carnaval. (Foto: Prensa Kw)

Más noticias
Noticias Relacionadas