17.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa lista negra de Catalina Gorostidi: a qué exparticipantes de Gran Hermano...

La lista negra de Catalina Gorostidi: a qué exparticipantes de Gran Hermano no sumó al grupo de WhatsApp

La morocha contó que aún no definió si incluirá a Sabrina Cortéz. Todo dependerá de cómo se comporte en los próximos días.

Video Placeholder

La morocha contó que aún no definió si incluirá a Sabrina Cortéz. Todo dependerá de cómo se comporte en los próximos días. (Foto: Instagram / catigorostodi)

Catalina Gorostidi, una de las participantes eliminadas de la presente edición de Gran Hermano (Telefe), reveló que administra un exclusivo grupo de WhatsApp con otros compañeros que, como ella, ya están fuera de la casa. El mismo lleva por nombre “Hermanitos exclusivos, afuera caretas”.

En su paso por el ciclo streaming de Gastón Trezeget, Se Picó, la pediatra enumeró a los integrantes que conforman su iniciativa: Alan, Williams, el Negro Córdoba, Denisse, y Axel. Tomando en cuenta la cantidad de exjugadores que actualmente ya no se encuentran en el reality, no resulta difícil dar con los nombres faltantes en el mencionado grupo: Flor e Isabel.

Leé también: Catalina Gorostidi cruzó a Eliana Guercio por opinar de los cuerpos de los jugadores de “Gran Hermano”

Catalina Gorostidi contó a Gastón Trezeget que armó un grupo en WhatsApp con algunos exjugadores de Gran Hermano. (Foto: YouTube / República Z)

Catalina Gorostidi contó a Gastón Trezeget que armó un grupo en WhatsApp con algunos exjugadores de Gran Hermano. (Foto: YouTube / República Z)

La ex “hermanita” no dudó en dejar claro que, desde el principio, no tuvo intención de incluirlas, ya que las tensiones que hubo entre ellas, continúan latentes en el presente. En cuanto a Sabrina Cortez, Trezeget quiso saber si Cata la invitaría a formar parte, a lo que la morocha respondió que prefiere ver cómo se comporta ella en el futuro inmediato.

Por otro lado, aunque no dio información alguna sobre los temas que se abordan en el chat compartido, sí contó que de los incluidos, Alan es el que más interactúa. De hecho, reveló que el joven de Chivilcoy manifestó en varias oportunidades que está seguro de que ingresará a la casa nuevamente por repechaje.

Ante la sorpresa de sus interlocutores en el ciclo, quienes le pidieron su opinión al respecto, la morocha se mostró tajante y respondió con la filosa pregunta: “¿Quién le explica?”, a modo de dejar ver que no confía en el apoyo que pueda recibir su compañero como para permitirle nuevamente el ingreso a la casa más famosa.

Catalina Gorostidi se reencontró con ‘El Paisa’ Williams tras su salida de Gran Hermano: “Te extrañaba”

Catalina Gorostidi sigue siendo el centro de atención en las redes sociales tras su salida de la casa de Gran Hermano. Recientemente, compartió el reencuentro que tuvo con ‘El Paisa’ Williams a través de una videollamada. Durante su estadía en la casa más famosa del país, él durmió con ella y pidió “comerle la boca” mientras estaba de novio.

En su cuenta de Instagram, la pediatra compartió una captura en la que se la puede ver charlando junto al correntino. “Te extrañaba amigo, qué lindo poder hablar con vos otra vez”, escribió la reciente eliminada de esta edición de Gran Hermano.

El oriundo de Corrientes volvió a ser el centro de críticas tras conocerse que hizo una videollamada con Cata. (Captura: Instagram/@catigorostidi)

El oriundo de Corrientes volvió a ser el centro de críticas tras conocerse que hizo una videollamada con Cata. (Captura: Instagram/@catigorostidi)

La historia rápidamente se hizo viral en X y generó todo tipo de repercusiones. La mayoría de los usuarios recordaron el polémico momento que protagonizaron durante la segunda semana de esta edición, cuando durmieron juntos. “Si te vas, ¿te puedo comer la boca?”, le había preguntado ‘El Paisa’ mientras compartían la cama.

Lo indignante de esta situación fue que el oriundo de Perugorria estaba en pareja con Martina Brun. La infidelidad a su novia, a quien había conocido en el secundario, sumado a la feroz discusión que había tenido con Juliana “Furia” Scaglione fueron los detonantes que lo llevaron a quedar eliminado del reality.

Más noticias
Noticias Relacionadas