6.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesConurbano salvaje: cortaba el césped y murió de un balazo al quedar...

Conurbano salvaje: cortaba el césped y murió de un balazo al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes

Un hombre que trabajaba cortando el césped y podando árboles fue asesinado en Caseros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, de al menos un balazo, al quedar hoy en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes que huían tras robar una camioneta.

Así lo informaron a la agencia de noticias Télam fuentes policiales y judiciales. La víctima, Mario Iannizzotto, de 38 años, era un “podador” autorizado por la Municipalidad de Tres de Febrero y fue alcanzado por una bala cuando estaba por comenzar a cortar el césped de la vereda de una casa.

La persecución terminó en la esquina de la avenida Pedriel y Ángel Pini, en Caseros, donde los delincuentes, que están aún prófugos, dejaron abandonada la camioneta blanca marca Toyota tras chocar contra un móvil policial.

“Nuestro apoyo y acompañamiento a la familia de Mario, laburante de 38 años, que recibió un tiro mientras trabajaba en Caseros. Quedó en medio de una persecución entre un grupo de delincuentes y la policía de la provincia, que comenzó en Villa Bosch por el robo de una camioneta”, informó la Municipalidad de Tres de Febrero en un comunicado de prensa en la red social X.

Según una filmación de una cámara de seguridad instalada cerca de donde trabajaba la víctima, todo ocurrió a las 7.46.

Según las imágenes, Iannizzotto estaba cerca del cordón de la vereda, a punto de comenzar a trabajar, junto con un compañero, cuando pasó a toda velocidad la camioneta donde escapaban los delincuentes y un patrullero. A los pocos segundos, la víctima cayó desvanecida.

“Mario era podador autorizado de la Muni y se capacitó en este oficio para ganarse la vida. Es muy injusto que un inocente pierda la vida mientras la Policía combate el delito. Esperamos que la Justicia haga su tarea para que no haya más ´Marios´ que lamentar”, se agregó en el citado comunicado de la Municipalidad de Tres de Febrero.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas