17.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosJoel le hizo una picante declaración a Agostina Spinelli en medio de...

Joel le hizo una picante declaración a Agostina Spinelli en medio de un baile sensual en Gran Hermano

Los participantes encendieron la casa más famosa del país y el azafato no pudo disimular su incomodidad al acercarse a la mujer policía.

Video Placeholder

La declaración de Joel Ojeda a Agostina Spinelli en medio de un sensual encuentro en «Gran Hermano 2023». (Fotos: capturas de Directv Go)

Apenas unos días después de haber besado a Juliana “Furia” Scaglione, Joel Ojeda compartió un momento íntimo con Agostina Spinelli que revolucionó Gran Hermano 2023 (Telefe). El azafato no pudo contenerse a la tensión y le declaró sus verdaderos sentimientos a la mujer policía.

Los participantes estaban practicando un apasionado baile en pareja, pero no podían lograr coordinar los pasos. “Agarrame de la mano y dame la vuelta”, le ordenó Agostina. Sin embargo, Joel comenzó a reírse muy incómodo, sin motivo alguno, confundiendo a su compañera.

Leé también Agostina Spinelli lloró en Gran Hermano 2023 tras una dolorosa mentira de Furia que puso en riesgo su amistad

“Siento que me gustás posta”, se sinceró entre risas, explicando la razón por la que no podía concentrarse. La joven se sorprendió por las declaraciones y se burló de sus sentimientos. “Es que es muy sexy, bol…”, admitió nervioso.

La reacción de Agostina Spinelli tras la declaración de Joel Ojeda en

La reacción de Agostina Spinelli tras la declaración de Joel Ojeda en «Gran Hermano 2023» por el momento íntimo que compartieron. (Fotos: capturas de Directv Go)

Por su parte, Emma, que presenció el momento, se mostró muy celoso de Joel e indagó en su reacción. “¿Te gusta de verdad?”, le preguntó, a lo que el participante prefirió no contestar y seguir riéndose. “¡No te gusta nada! Si te gustara, te lo guardarías”, opinó frente al silencio del azafato.

Leé también La inesperada reacción de Furia cuando anunciaron que Manzana se quedaba en “Gran Hermano 2023″

Dos participantes de “Gran Hermano 2023″ le hicieron una terrible maldad a Furia y podrían ser sancionados

Este sábado a la madrugada, luego de la fiesta en el sum, dos participantes de Gran Hermano 2023 se pasaron de la raya y le hicieron una terrible maldad a Furia. La dejaron encerrada en ese lugar exclusivo de la casa y pasó casi una hora hasta que la joven logró salir.

En un video que se viralizó en las redes, se observó que los responsables fueron Emmanuel y Joel, ya que fueron quienes cerraron la puerta. Luego, hicieron un sospechoso gesto a cámara que también los dejó en evidencia.

Video Placeholder

La participante se angustió por el accionar de sus compañeros.

Leé también: Furia reveló cómo será su FESTEJO si se va Manzana y le hizo un particular pedido a Gran Hermano

Horas después del episodio, Juliana habló con Martín Ku y no pudo contener su angustia. Al borde de las lágrimas, expresó que le dolió que nadie se preocupara por ella ni percibiera que faltaba. Además, dijo que hay varias personas que se le acercan por interés y eso le molesta. “Voy a pedir hablar con el psicólogo. No les intereso, nadie me llamó. Me da bronca porque yo no soy una forra”, concluyó apenada.

Más noticias
Noticias Relacionadas