14.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosDieron a conocer el plan de Daniel Osvaldo para reconquistar a Daniela...

Dieron a conocer el plan de Daniel Osvaldo para reconquistar a Daniela Ballester tras su crisis

El exfutbolista sorprendió a la periodista después de que una supuesta amante de él saliera a hablar en los medios.

Video Placeholder

Daniel Osvaldo reconquistó a Daniela Ballester con una infalible estrategia (Foto: Instagram/danielosvaldob)

Hace pocas semanas, una mujer llamada Florencia salió a contar en los medios que había intercambiado mensajes subidos de tono con Daniel Osvaldo, quien está en pareja con Daniela Ballester. Los dichos de la joven causaron una crisis de pareja, por lo que el exfutbolista habría recurrido a una estrategia infalible para reconquistar a su novia.

Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), el periodista Matías Vázquez contó cuál fue la táctica empleada por el exdelantero de Boca Juniors y la Selección italiana: “Daniela Ballester recibió flores y regalos el fin de semana”.

Leé también: Daniel Osvaldo y Daniela Ballester enfrentaron rumores de separación a semanas de blanquear su noviazgo

El conductor del programa, Rodrigo Lussich, concluyó sumando más información sobre el tema y fue letal: “Él la reconquistó después de haberse mandando alguna con flores y regalos”.

Daniel Osvaldo está saliendo con Daniela Ballester (Foto: AP-Instagram/ballesterdaniela)

Daniel Osvaldo está saliendo con Daniela Ballester (Foto: AP-Instagram/ballesterdaniela)

Una mujer aseguró que hizo sexting con Daniel Osvaldo mientras él sigue de novio con Daniela Ballester

Luego de que la periodista Daniela Ballester blanqueara su noviazgo con Daniel Osvaldo, el exfutbolista quedó en el centro de todas las miradas. En Socios del espectáculo (eltrece) entrevistaron a una chica que asegura que practicó sexting con el exdelantero a mitad de enero.

Video Placeholder

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester blanquearon su noviazgo hace muy poco. (Foto: Instagram / daniosvaldobv)

La mujer identificada como Florencia Pertini mostró algunos chats subidos de tono que tuvo con Osvaldo y, también, para que crean su versión, mostró algunos audios que le envió el exdeportista.

Los chats entre Daniel Osvaldo y Florencia Pertini

Florencia, que tiene 35 años, es instructora de yoga y afirmó que conoció a Osvaldo a través de las redes. Según su versión, el exfutbolista la agregó a Instagram hace un par de años y empezó a hablar con ella de esa forma.

“Te puedo confirmar que hablé con él el lunes pasado, el día de su cumpleaños. No nos conocemos en persona, pero sí hablamos por redes. En pandemia también estuvimos mensajeándonos”, remarcó.

Pertini dijo que lo saludo por el cumple y él le pidió el teléfono, ya que no lo tenía. “¿Hubo algo más?”, preguntó el cronista. “Sí, claro. Hubo intercambio de videítos”, remarcó.

La charla en la que supuestamente hubo sexo virtual ocurrió esa madrugada, cerca de las 4. “Que lo salga a confirmar él. Yo te puedo mostrar un mensaje”, aseguró e inmediatamente repasó parte de lo que habló con Osvaldo.

Florencia Pertini asegura que tuvo sexting con Daniel Osvaldo. (Foto: Instagram/lachina_pertiniok)

Florencia Pertini asegura que tuvo sexting con Daniel Osvaldo. (Foto: Instagram/lachina_pertiniok)

Entre los audios que pasó al aire, se escucha la voz de quien sería el exfutbolista. “Acá estoy en casa, tomando un traguito. Estaba la onda, toda la onda. Vos, ¿qué onda?”, preguntó.

Florencia repasó que, desde ese momento, Osvaldo le pidió una foto y que, más tarde, todo terminó con videos. “No hubo videollamadas. Yo le mandé, pero él me mandó a mí. Hubo sexting”, aseguró.

En otro audio, la misma voz que sería del exdelantero de Boca le dijo que “estuvo muy bien”, por el intercambio de videos que tuvieron. “Qué buena que estás, me volvés loco”, se escucha en otro fragmento. Luego, le propuso verla en persona, algo que no sucedió finalmente.

Más noticias
Noticias Relacionadas