La casa de Gran Hermano quedó dividida en dos grupos que parecen dispuestos a hacer de todo para ganar la competencia.
La eliminación de este domingo en la que Sabrina dejó la casa de Gran Hermano (Telefe) generó un quiebre que parece irreconciliable entre los dos grupos que intentan ganar la atrapante competencia del reality que conduce Santiago del Moro.
Apenas Del Moro dio a conocer quien era la nueva eliminada Juliana “Furia” Scaglione comenzó a gritar mientras se alejaba de la sala en la que todos los participantes esperaban la decisión del público para saber quién tenía que dejar la casa. “Que se calle la jeta esta cacatúa. Siempre hace lo mismo. Me tiene cansado”, dijo el participante.
Leé también: Sabrina se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes
Mientras tanto Furia continuó a los gritos con su monólogo desde la habitación sin que sus insultos fueran del todo entendibles al aire. En ese momento Emmanuel le contestó varias veces e incluso exclamó enojado: “Ahora vamos a jugar fuerte”.
Todo esto ocurría mientras que Sabrina caminaba hacia la puerta que la dejaría fuera del reality. Aunque entes de irse les dijo a su excompañeros: “Los quiero. Jueguen, jueguen”.
Leé también: Sabrina se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes
En medio del escándalo Santiago del Moro decidió seguir adelante con el programa. “Voy a felicitar a los que quieran que los felicite y a los que no, no los felicito un carajo, también saludo a los que quedan tristes por la salida de Sabrina”, dijo cortante.
Con la salida de Sabrina Agostina y Federico, mejor conocido como “Manzana”, se salvaron por el voto del público y continuarán en competencia.