Los exparticipantes de “Gran Hermano” se convirtieron en papás y lo celebraron con un conmovedor posteo en redes sociales.
Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en papás de Aimé y Laia. Horas después del nacimiento de las pequeñas, los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) hicieron un posteo conjunto donde las presentaron con tiernas fotos familiares, agradecieron el acompañamiento y celebrar la llegada.
“Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre”, escribieron.
Leé también: La mamá de Daniela Celis filtró los mensajes que mandó su hija después de parir: “Me están cosiendo”
Luego dieron detalles del nacimiento de las gemelas: “Aimé nació primera a las 10:13 am, con 2.500 k y mide 46 cm. Laia, nació segunda a las 10:15 am, con 2.750 k y mide 46 y medio”.
Acto seguido destacó el equipo de médicos que los acompañaron. “Nos toco un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”.
“Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera. Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras. Los amamos”, cerraron.
Cómo es el ritual que practicó Thiago Medina para no desmayarse durante la cesárea de Daniela Celis
Este lunes, Thiago Medina y Daniela Celis recieron a sus gemelas, Laia y Aimé. Sin embargo, según contó la exparticipante de Gran Hermano, hubo un tema que les quitaba el sueño: la reacción que podía llegar a tener el joven en el quirófano.
Ante la revista Gente, la influencer detalló cómo es el ritual que practicó su novio para evitar un mal momento durante el parto. “Se está preparando mucho porque quiere estar ahí. Quiere estar firme y no desmayarse (risas). Hace un montón de cosas para que no le de impresión ese momento que ambos estamos viviendo por primera vez. Ve muchos videos, para saber lo que le espera, y no estar tan sorprendido”, señaló.
Celis además comentó se instruyeron para ser los mejores padres. “Leemos un montón, vemos un montón de videos, buscamos la mejor crianza para las bebas… Hablamos un montón sobre nuestra relación, vínculo como padres y espero que funcione. Hago muchas fuerzas para que ese equipo, bueno, sea de por vida, por supuesto. Es lo que queremos y estamos muy felices con vivir esta hermosa etapa juntos”, cerró emocionada.