17.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosJuliana Furia Scaglione besó a un participante de Gran Hermano y enloqueció...

Juliana Furia Scaglione besó a un participante de Gran Hermano y enloqueció a todos: Hace rato tenía ganas

La doble de riesgo protagonizó un inesperado momento junto a uno de los integrantes de la casa de Gran Hermano con quien muchos televidentes quieren verla en pareja.

Video Placeholder

Los participantes se dieron un beso frente a sus compañeros. (Video: Telefe/DirecTV GO)

En la previa a otra gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron una “fiesta urbana” este viernes. En esta ocasión, Juliana “Furia” Scaglione fue quien se llevó todas las miradas después de darle un apasionado beso a Joel Ojeda mientras estaban haciendo una batalla de rap en el escenario.

Leé también: Fue al restaurante de Mariano Iúdica en Pinamar, pidió milanesa con ensalada y el precio lo sorprendió

Mientras el concursante de Ramos Mejía rimaba frente a todos sus compañeros, “Furia” se subió con él y todos empezaron a pedir que se dieran un beso. Cuando la líder de “Las Furiosas” se estaba por bajar de la tarima, Joel le agarró la cara y le dio un pico.

Video del beso de Furia con Joel

La actriz festejó a los gritos lo sucedido y el joven de 21 años lanzó: “Furia, hace rato tengo ganas de darte ese piquito”. Todos aplaudieron la situación, mientras Juliana se tapó la cara de la vergüenza al escuchar la frase.

Video Placeholder

Los participantes se dieron un beso frente a sus compañeros. (Video: Telefe/DirecTV GO)

Leé también: Barby Franco busca empleada doméstica y publicó los requisitos de la propuesta laboral en sus redes

Furia dejó en shock a los fans de “Gran Hermano 2023″ y le declaró su amor a Licha con una frase letal

Juliana “Furia” Scaglione es la gran estratega de este año en Gran Hermano 2023 (Telefe). La instructora deportiva todo el tiempo juega al límite y el comentario que le hizo a Lisandro “Licha” Navarro no pasó desapercibido.

Mientras hablaban en el patio sobre lo que pasó tras el grito a Sabrina Cortez sobre su novio, Furia reconoció que dejó de estar detrás de Licha por miedo a que tuviera problemas con su novia en el exterior.

Leé también: El beso de Lisandro a Furia Scaglione en “Gran Hermano” que confirma el amor

Video Placeholder

Furia y Licha son rivales en el juego. (Foto: captura de Telefe)

Por eso también te dejé de joder. No viviría lo que Alan está viviendo. Debe ser retriste”, comentó Juliana. Cuando Licha escuchó, no entendía bien de qué se trataba el comentario.

Furia, entonces deslizó una frase que sorprende, primero, por la frialdad con la que la dijo y, segundo, por lo que implica hacia el futuro. “A mí sí me gustas. Entonces, no voy a romperle las bolas a un chabón que tiene novia”, lanzó.

Más noticias
Noticias Relacionadas