19.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa reina Máxima deslumbró por su sofisticado outfit al visitar la Academia...

La reina Máxima deslumbró por su sofisticado outfit al visitar la Academia de Diseño de Eindhoven

A su regreso del Foro de Davos, la reina Máxima fue recibida en los Países Bajos con una agenda muy cargada. Esta semana hubo actividad en el Palacio Noordeinde y también visitas a distintos puntos del país y por eso se trasladó a la ciudad de Eindhoven donde recorrió la Academia de Diseño. Allí conversó con los jóvenes artistas y con sus profesores, conoció el taller en el cual trabajan y observó varias obras de arte. Pero, al mismo tiempo, también se lució con un exclusivo outfit gris que se complementó a la perfección con los colores de la edificación.

Esta semana, la monarca visitó la Academia de Diseño de Eindhoven y el foco estuvo puesto en la importancia de tener talento joven en el diseño. La actividad consistió en conversar con los artistas y académicos, interiorizarse en los proyectos en los cuales están trabajando y observar en primera persona las propuestas artísticas realizadas dentro de la institución.

Máxima visitó la Academia de Diseño de Eindhoven (Foto: Instagram @koninklijkhuis)

En varias ocasiones, se pudo advertir que en la agenda de la reina, el arte tiene un lugar muy importante. En el último tiempo visitó una exposición de fotografía y dijo presente en la Gala de Música Navideña 2023, entre otros eventos. Pero, al mismo tiempo, también se pudo apreciar otra cuestión: que cuando asiste a este tipo de actividades, sus outfits se complementan con la estética del lugar.

Para recorrer la academia de diseño neerlandesa, la reina nacida en la Argentina se lució con una polera de mangas largas gris y una pollera drapeada del mismo color. Una vez más optó por un look monocromático, puesto que usó sus infaltables stilettos y una cartera Chanel, todo en la misma gama de colores. ¿El detalle distintivo? Un original y llamativo collar, con cuatro flores hechas de piedras, el cual fue la pieza principal del outfit. Además, sumó unos aros argolla y un par de pulseras doradas.

Para la visita la reina se lució con un look total grey (Foto: Instagram @koninklijkhuis)
Máxima recorrió las exposiciones de arte y visitó los talleres (Foto: Instagram @koninklijkhuis)

Asimismo, y a diferencia del estilo que lució durante el resto de la semana, en esta ocasión optó por no llevar el cabello suelto, sino recogerlo hacia atrás y terminarlo en un rodete bajo. Una vez más, Zorreguieta demostró que sus outfits son cuidadosamente pensados para cada ocasión, y su look total grey, se complementó a la perfección con la estética de la academia de diseño que visitó.

Máxima se trasladó a la ciudad de Eindhoven y recorrió una escuela de diseño (Foto: Instagram @koninklijkhuis)

Otra de las actividades que tuvo Máxima esta semana, fue recorrer el distrito Almere Haven, donde visitó Het Buurtlokaal, un centro que recibe a personas de la zona y en el cual también se realizan varias actividades manuales. Pero, la reina no solo dialogó con los presentes, sino que vivió la experiencia completa. Se puso los anteojos y se sentó en una mesa que estaba llena de lanas. Agarró una de color verde, tomó unas agujas, y completamente concentrada en su tarea y con la ayuda de una de las especialistas del lugar, empezó a armar lo que a simple vista parecía ser un llavero de metal con un tejido.

Máxima Zorreguieta sorprendió a todos en plena actividad protocolar

La jornada fue extensa. La monarca visitó exposiciones de arte y conoció los distintos proyectos con los que se trabajan en la zona. Al ver el video que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de la realeza, varios seguidores no dudaron en aplaudirla.“Hermosa reina Máxima, es tan diferente, tan ella misma, tan jovial, cercana, con una naturalidad que la hace ver tan linda, ¡Imposible no admirarla!”; “Todo respeto y aprecio para nuestra reina Máxima”; “Y… ¡Es argentina!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas