14.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMarcela Tinayre le dedicó un emotivo posteo a Marcos Gastaldi en el...

Marcela Tinayre le dedicó un emotivo posteo a Marcos Gastaldi en el día que hubiera cumplido años

El exmarido de la hija de Mirtha Legrand murió en el 2020, luego de batallar durante largo tiempo contra la enfermedad de Parkinson.

Marcela Tinayre le dedicó un posteo a Marcos Gastaldi, su exmarido. (Foto: Instagram /soymarcelatinayre)

Marcela Tinayre le dedicó un posteo a Marcos Gastaldi, su exmarido. (Foto: Instagram /soymarcelatinayre)

Marcela Tinayre recordó a Marcos Gastaldi el día que hubiera cumplido años. El exmarido de la hija de Mirtha Legrand murió en el 2020, luego de batallar durante largo tiempo contra la enfermedad de Parkinson.

“Feliz cumple donde estés. Te extraño”, escribió la conductora sobre una foto en la que se los ve juntos. Asimismo, musicalizó la historia con el tema “Sailing” de Rod Stewart.

Leé también: Marcela Tinayre se emocionó al recordar a su exmarido a tres años de su fallecimiento

La historia de amor de Tinayre y Gastaldi había comenzado a fines de la década del 90. En 2001, tres años después de haberse casado, se convirtieron en papás de Rocco, su único hijo. Estuvieron juntos hasta el 2018 cuando confirmaron su separación, pese a eso la conductora siempre lo cuidó hasta el final.

(Foto: Captura Instagram /soymarcelatinayre)

(Foto: Captura Instagram /soymarcelatinayre)

En julio de 2023, al cumplirse tres años de la muerte, Marcela le rindió un pequeño pero emotivo homenaje al comienzo de la emisión de Polémica en el Bar (América). “Hoy es 19 de julio… para mí es una fecha sumamente especial porque hace tres años que murió mi marido, Marcos Gastaldi”, expresó. Y agregó: “Pero esta mañana dije: ‘Vamos a revertir la tristeza’, porque realmente estoy llena de amigos, que me escribieron cosas muy lindas”.

El empresario y la conductora tuvieron un hijo en común, Rocco. (Foto: Instagram/@soymarcelatinayre)

El empresario y la conductora tuvieron un hijo en común, Rocco. (Foto: Instagram/@soymarcelatinayre)

Entonces dio a conocer que organizó un numeroso almuerzo en su honor. “Me junté con los hijos de Marcos, mis hijos, mi nieta inclusive, porque todos amamos a Marcos. Y esto es lo máximo que me dejó: la unión, es una familia ensamblada, el amor que nos tenemos, el respeto que nos tenemos, nos llamamos el uno al otro. Algo que es real, que puede parecer fingido, pero es real”, expresó mientras mostraban una foto del encuentro.

Valeria Gastaldi habló de las señales que recibe de su papá

En 2021, un año después la muerte de Marcos Gastaldi, Valeria Gastaldi se refirió a las señales que recibe de parte de su papá.

“La verdad que es muy difícil adaptarse a que la manera de comunicarte sea a través del corazón, pero es algo real. Me había pasado de perder otros seres queridos, pero no alguien tan importante, tan presente de mi día a día y que me marque tanto como él”, expresó.

Valeria y Marcos Gastaldi. (Foto: prensa Kocawa)

Valeria y Marcos Gastaldi. (Foto: prensa Kocawa)

A su vez, agregó: “A veces pienso que vaya uno a saber a dónde va la gente que muere, pero de repente le pido que me mande una señal y, ya sea por canciones o cosas que eran muy significativas para él, aparecen. Hay días en que le pido que me ayude con algo y lo hace”.

Más noticias
Noticias Relacionadas