9.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosGran Hermano: quiénes son los participantes que se salvaron de estar en...

Gran Hermano: quiénes son los participantes que se salvaron de estar en la placa

En esta oportunidad, el método de nominación fue diferente y el domingo se repetirá la misma fórmula: el que menos voto reciba, abandonará el programa.

El conductor dio los nombres de los hermanitos que se salvaron de estar entre los nominados. (Captura: Telefe)

El conductor dio los nombres de los hermanitos que se salvaron de estar entre los nominados. (Captura: Telefe)

Esta semana ocurrió algo atípico en Gran Hermano (Telefe): un llamado a través del teléfono rojo nominó a todos los jugadores y los concursantes tuvieron que pasar al confesionario para dar votos positivos y así, sacar de placa a sus compañeros. De esta manera, los elegidos por los hermanitos fueron Nicolás Grosman, Lucía Maidana y Joel Ojeda.

Leé también: Se conoció la peor noticia sobre el novio de Sabrina Cortez que dejó en shock a Gran Hermano

Santiago del Moro comunicó la decisión durante la emisión de este miércoles y Zoe, Virginia, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Lisandro, Furia, Bautista, Manzana y Martín Ku deberán ser salvados el domingo por el público.

Agostina deberá salvar a uno de los nominados para reemplazarlo con uno de los participantes salvados. (Captura: Telefe)

Agostina deberá salvar a uno de los nominados para reemplazarlo con uno de los participantes salvados. (Captura: Telefe)

A los tres elegidos por los participantes se les suma Agostina Spinelli, que ganó la prueba del líder semanal y evitó ser nominada. Este jueves, deberá elegir a quién de sus compañeros retira de la placa y a quién decide poner en la nómina.

A diferencia de las galas anteriores, los votos de la gente para este domingo 28 de enero serán positivos y el menos votado quedará eliminado de la competencia.

Leé también: Mica Viciconte habló sobre la separación con Fabián Cubero y reconoció que tuvieron fuertes peleas

El imprudente comentario de Sabrina Cortez en la prueba del líder que podría avergonzar a su novio

En las últimas horas, Sabrina Cortez quedó en el ojo de la tormenta después de su encuentro sexual con Alan Simone en Gran Hermano (Telefe). Movida por el remordimiento, la participante no solo se arrepintió de lo ocurrido, sino que además saludó a su novio por el octavo aniversario de su relación.

La rubia volvió a ser blanco de las críticas este miércoles, ya que soltó un imprudente comentario mientras se medía contra Agostina en la prueba del líder. Sorpresivamente, Sabrina se bajó del desafío y argumentó que las muñecas le dolían porque las tenía operadas.

Si bien la justificación parecía válida por sí misma, mientras el resto de los hermanitos celebraban junto a la expolicía, Sabri sintió la necesidad de ampliar porque prefirió dejar la prueba. “No me voy a hacer mierda las muñecas, después no puedo hacer pajas”, exclamó y generó carcajadas entre sus compañeros.

Leé también: La reflexión del esposo de Noelia Marzol tras el incómodo momento que vivió por los dichos de Flor Vigna

Video Placeholder

Escuchá el insólito comentario que hizo Sabrina Cortez en la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

En los foros de las redes sociales, la reacción de los internautas frente a las declaraciones de Sabrina fue inmediata. “¿Alguien quiere pensar en el novio?”, cuestionó una seguidora del reality, luego otro usuario escribió “Juli Poggio tuvo en frente a Marcos 5 meses y ésta no esperó un mes para avergonzar a su novio en TV nacional”.

De hecho, varios fanáticos del programa remarcaron las recientes declaraciones del novio de Sabrina, quien dejó claro que en el futuro cercano, evaluará si las acciones de su novia traspasaron los límites de su relación, por lo que queda instalada la duda sobre el futuro de su relación fuera de la casa.

Más noticias
Noticias Relacionadas