11.4 C
Buenos Aires
InicioSociedadSimuló ser dueño de un Alfa Romeo, llamó una grúa para llevárselo...

Simuló ser dueño de un Alfa Romeo, llamó una grúa para llevárselo pero un detalle frustró su plan

Un hombre fue detenido este lunes en la ciudad de Córdoba cuando intentaba robar un auto Alfa Romeo que estaba estacionado en la calle. Había contratado un servicio de remolque diciendo que era el dueño del vehículo y que necesitaba acarrearlo.

Según informaron fuentes policiales, el ladrón, de 38 años, había llamado a un servicio de auxilio mecánico pidiendo que envíe una grúa al barrio California para retirar su auto que se había descompuesto en esa zona del sur de Córdoba capital.

Cuando lllegó la grúa y se realizaban las maniobras para remolcar el auto, un vecino que conoce a la dueña del Alfa Romeo llamó a la policía denunciando el hecho.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales le preguntaron al hombre qué estaba ocurriendo y él siguió con la mentira inicial: dijo que era el propietario del auto y debía remolcarlo porque no funcionaba.

Los policías continuaron con las averiguaciones del caso, hasta que llegó al lugar la dueña del auto, con toda la documentación que acreditaba la propiedad del mismo.

Luego de revisar los documentos, los efectivos detuvieron al hombre, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, informó la policía local.

Más noticias
Noticias Relacionadas