La modelo se mostró muy feliz en el exclusivo festejo que le organizó a la nena.
Francesca, la hija de Camila Homs y Rodrigo de Paul, cumplió cinco años y su mamá le organizó una celebración con temática Barbie.
La pequeña tuvo un cumpleaños soñado: lució un look barbiecore con brillos y un tutu de bailarina, el cabello recogido con un rodete y strass en la cara.
Leé también: El padre de Camila Homs le agradeció a Tini Stoessel por su romance con De Paul: “Nos hizo un favor”
En lo que respecta a la ambientación, no faltaron los globos, mesas con platos y vasos y sillas en la misma tonalidad. En cuanto al entretenimiento, hubo inflables y un exclusivo show de baile de inspirado en el personaje de Mattel.
Camila se mostró feliz por cómo salió todo y así lo expresó en las redes sociales. “Hoy festejamos el cumpleaños de mi pequeña Barbie y así de increíble fue”, escribió junto a una seguidilla de fotos mostrando la decoración y ambientación.
En un posteo compartió un video haciendo un repaso del festejo que tuvo lugar en la tarde del sábado y señaló: “Mi Barbie cumplió cinco años”. Allí agradeció por toda la organización y la magia a quienes se encargaron de la decoración, la fotografía, el show de baile, los inflables y la comida.
Tini Stoessel fue letal cuando le preguntaron por De Paul y Camila Homs
Tini Stoessel se cansó de ser tildada como la tercera en discordia entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. Al aire del ciclo de streaming Rumis, la cantante dejó en claro que ella no tuvo nada que ver con la separación del futbolista y su ex.
“Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja. Eso sucede”, aseguró visiblemente indignada por los rumores que trascendieron luego de que blanqueara su relación con De Paul.
Tini Stoessel fue letal cuando le preguntaron por De Paul y Camila Homs: “No me cargué a ninguna familia” (Foto: Instagram / tinistoessel – camihoms)
Para dejar en claro lo que había pasado, disparó: “Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver”. Tras la frase contundente de la cantante, todos en el piso comenzaron a aplaudir y a cantar “Olé, olé, olé, olé, Tini, Tini”.
Ante la reacción de los presentes, Tini dejó en claro que estaba cansada de los trascendidos que surgían cada vez que se hablaba de la separación del futbolista: “Yo no puedo opinar tranquila porque me van a tildar de algo que no soy”. “Se tenía que decir, y se dijo”, disparó Lizardo Ponce, uno de los influencers más cercanos a la artista. Coincidiendo con su colega, otra de las panelistas sumó: “Quedate tranquila que no tenés nada que aclarar”.