14.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl Tucu López defendió a Sabrina Rojas después de su posteo contra...

El Tucu López defendió a Sabrina Rojas después de su posteo contra Luciano Castro: Está superjustificado

La actriz había publicado una historia para su ex con la frase de una canción de Shakira después de que el actor tuviera una llamativa actitud con uno de sus hijos.

Video Placeholder

El Tucu López defendió a Sabrina Rojas (Foto: captura Instagram/rojassasi)

Este viernes, Luis “El Tucu” López habló con LAM (América) sobre el duro posteo que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro después de que faltara al cumpleaños de Fausto, uno de los dos hijos que tuvieron juntos. “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también”, había escrito la actriz, tomando las palabras de la Bizarrap Session de Shakira.

“Yo respeto todo lo que hace Sabri y todo lo que hace Sabrina está súper justificado. Si ella postea algo es porque algo le está molestando y bueno, esa es su manera. Es picante pero tiene por qué”, lanzó el ex de la rubia.

Leé también: Sabrina Rojas hizo un fuerte descargo en Instagram tras su discusión con Luciano Castro

En otra parte de la entrevista, el protagonista de la obra Sinvergüenzas explicó por qué se separó de Rojas: “No hubo un por qué concreto. No hubo nada fiero alrededor que eso es lo mejor, sino que entendimos que este momento en el cual ella está haciendo temporada en Carlos Paz y yo girando por la costa y en Buenos Aires la cosa venía así como con pequeños desencuentros y demás, y la mejor decisión fue separarnos en estos términos porque pensamos que no íbamos a poder manejar las cosas a la distancia”.

El posteo que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)

El posteo que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro en sus redes (Foto: Instagram @rojassasi)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Por último, para dejar en claro que no hay ningún tipo de problema con su exnovia, cerró: “Está todo bien con Sabri”.

Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna tras la pelea con Luciano Castro: “Ella no tiene vínculo con mis hijos”

Sabrina Rojas fue letal cuando en Intrusos (América) le consultaron sobre los dichos de Flor Vigna, quien, ante los reproches de la actriz, defendió a Luciano Castro y aseguró que era muy buen papá. Sin ocultar su indignación, Sabrina se refirió al vínculo que la cantante mantiene con Esperanza y Fausto, sus dos nenes.

“Dios. ¿Qué te puedo decir? Ella no tiene vínculo con mis hijos así que no creo que esté muy al tanto de cómo es Luciano como papá porque no tiene cotidianeidad. Hace meses que no ve a mis hijos, quizás los ve un ratito cada dos o tres meses. Vos no podés discernir cómo es una persona como papá si vos no estás siendo parte de ese costado”, disparó Rojas.

Video Placeholder

Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna tras la pelea con Luciano Castro: “Ella no tiene vínculo con mis hijos” (Foto: Instagram / rojassasi – florvigna)

Acto seguido, cuestionó el conocimiento que Flor puede llegar a tener sobre la relación entre Luciano y los pequeños: “Está de novia, creo yo, con una versión de Luciano que es la versión novio. Cuando vos estás con la versión ‘solo novio’ la vida es relinda. Pero la vida es mucho más profunda que acompañarse cada tanto en la casa de uno o de otro. La vida en pareja es otra cosa”.

“Me sorprende que hable porque ella no tiene la cotidianeidad como para opinar. Yo le abrí la puerta de mi casa, la recibí con mucho cariño y amor, pero después no sé si está muy ocupada o qué. Mis hijos la adoraron, porque ella es muy amorosa cuando los ve, pero después ese vínculo medio se perdió”, agregó. Además, deslizó un reproche: “Cada tanto está bueno llamar por el cumple o mandar un regalito, hay mil maneras de estar presente… Ella no está obligada a tener vínculo con mis hijos, eso sucede si te dan ganas, aunque no está ni mal ni bien”.

Más noticias
Noticias Relacionadas