6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosValentino López vio por primera vez a su hermana Elle, la beba...

Valentino López vio por primera vez a su hermana Elle, la beba de Maxi López y Daniela Christiansson

El mayor de los hijos que tuvo junto a Wanda Nara pudo reencontrarse con el exjugador y además, conocer a su hermanastra de 10 meses.

El jugador subió postales del encuentro entre el primer hijo que tuvo con Wanda y la beba que tuvo con su actual pareja sueca. (Capturas: Instagram/@officialmaxilopez)

El jugador subió postales del encuentro entre el primer hijo que tuvo con Wanda y la beba que tuvo con su actual pareja sueca. (Capturas: Instagram/@officialmaxilopez)

Maxi López publicó este jueves una serie de imágenes en Instagram en las que se puede ver a su hijo Valentino junto a Elle, la beba que tuvo junto a la sueca Daniela Christiansson. El adolescente viajó a Inglaterra junto a Constantino y Benedicto para instalarse en la casa del exfutbolista y pudo conocer a su hermana.

Leé también: La angustia de Carla de “Gran Hermano”: le desvalijaron la casa y su ex la denunció por abandonar a sus hijos

El exfutbolista compartió dos tiernas postales de su hijo junto a Elle. (Captura: Instagram/@officialmaxilopez)

El exfutbolista compartió dos tiernas postales de su hijo junto a Elle. (Captura: Instagram/@officialmaxilopez)Por: Enzo Paez Molina

Sentados en el sillón, el exjugador de River y el mayor de los hijos que tuvo con Wanda Nara posaron junto a Elle. En la siguiente historia, el jugador de las inferiores del club de Núñez parecía hablarle a su hermanita mientras la tenía a upa sobre sus piernas.

Leé también: La angustia de Carla de “Gran Hermano”: le desvalijaron la casa y su ex la denunció por abandonar a sus hijos

Valentino conoció a su hermanastra y el exjugador mostró cómo fue el encuentro. (Captura: Instagram/@officialmaxilopez)

Valentino conoció a su hermanastra y el exjugador mostró cómo fue el encuentro. (Captura: Instagram/@officialmaxilopez)Por: Enzo Paez Molina

Leé también: Alquiló un monoambiente en Mar del Plata y quedó en shock al ver dónde estaba la cocina

Maxi se mostró muy feliz tras el reencuentro con sus tres hijos y lo hizo saber a través de sus redes sociales. Horas más tardes, compartió postales entrenando junto al adolescente de 14 años en una cancha de fútbol.

Valentino, la promesa de River que es el gran sostén de Wanda Nara y sentenció el paso de Maxi López por Rusia

A sus 14 años, Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi, tiene en claro qué quiere para su futuro. Sigue los pasos de su padre y busca llegar a ser futbolista profesional: ya brilla en las Divisiones Inferiores de River como una de las promesas de la institución. Mientras su familia vive en el exterior, él decidió quedarse en Argentina para cumplir su sueño.

El adolescente se convirtió en el gran sostén de Wanda Nara en el difícil momento que le toca atravesar. Al ser el primer hijo del ex matrimonio -que luego tuvo a Constantino y a Benedicto-, mantiene un vínculo especial con sus padres. De hecho, fue uno de los motivos que sentenció el paso de Maxi López por Rusia.

Leé también: El chofer que trasladará a Lionel Messi en El Salvador reveló cuál fue la única condición que le pusieron

Valentino nació el 25 de enero de 2009, cuando el exfutbolista se encontraba en el FC Moscú de Rusia, club al que había llegado en 2007. La llegada de su hijo causó que su vínculo finalizara de forma abrupta, luego de viajar a la Argentina sin autorización para acompañar a su pareja durante el parto. El propio Maxi contó la anécdota recientemente, en un mensaje que le dedicó a su primogénito en su cuenta de Instagram.

“Era una tarde de enero en la congelada Moscú a -35 grados cuando recibí el llamado de tu mamá -en referencia a Wanda-, que estaba en Argentina. En aquel momento, algo dentro mío me dijo ‘es el momento’. Compré el pasaje cinco minutos después y a causa de los nervios me di cuenta de que el primer paso era pedir permiso a mi club para dejar Rusia e ir al encuentro para verte por primera vez”, comenzó.

Wanda Nara reveló detalles de su salud: el diagnóstico, el tratamiento y cómo se enteró

Wanda Nara reveló detalles de su salud: el diagnóstico, el tratamiento y cómo se enteró

“Así que agarré el teléfono y llamé al Presidente. Recibí un rotundo ‘NO ESTÁS AUTORIZADO A VIAJAR’. Son esas decisiones que te cambian la vida y de las que traen consecuencias”, detalló López sobre su enfrentamiento con la institución. Si bien llegó a tiempo para ver el nacimiento, la relación con el club llegó a su fin y debió irse a préstamo a Gremio.

“Entré a la sala de parto y después de cinco minutos entendí que me habías cambiado la vida”, concluyó Maxi López. Valentino mantiene un fuerte vínculo con su padre y sobre todo con Wanda, a pesar de la distancia que los separa ya que ambos viven en el exterior.

Más noticias
Noticias Relacionadas