8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSabrina Rojas hizo un fuerte descargo en Instagram tras su discusión con...

Sabrina Rojas hizo un fuerte descargo en Instagram tras su discusión con Luciano Castro

La actriz volvió a criticar a su ex luego de que eligiera ir a un asado con amigos antes que al cumpleaños del menor de sus hijos.

La actriz criticó nuevamente a Luciano Castro en sus redes sociales. (Fotos: Instagram/@rojassasi - @castrolucianook)

La actriz criticó nuevamente a Luciano Castro en sus redes sociales. (Fotos: Instagram/@rojassasi – @castrolucianook)

Tras la feroz crítica a Luciano Castro por su rol como papá, Sabrina Rojas apuntó nuevamente contra el actor a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la modelo hizo un fuerte descargo en sus historias acompañado de un video. “Que nadie te saque libertad de confiar en que lo que vos hacés está bien”, sentenció.

Leé también: Carla Di Stéfano abandonó “Gran Hermano” y estallaron los memes por cómo se despidió de sus compañeros

Hace una semana, la actriz compartió una storie con la frase de Shakira “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también”, ya que Castro había decidido ir a un asado con amigos en vez de pasar el cumpleaños con Fausto, el menor de los hijos que tienen en común.

En su descargo, Sabrina fue contundente: “Que nunca invaliden lo que te sucede. Escucharte y explicarte por qué estás equivocado, eso es una persona que vale la pena. Quien se enoja y distorsiona todo para hacerte creer que sos un ser conflictivo por expresar algo que te molesta, solo quiere manipularte”.

Que nadie te haga creer lo que no sos. Que nadie te saque libertad de confiar en que lo que vos hacés está bien”, cerró la actriz. La publicación estuvo acompañada de un video que hacia referencia a la manipulación de las personas y la comunicación en una pareja.

Sabrina Rojas se refirió otra vez a la polémica con Luciano Castro. (Captura: Instagram/rojassasi)

Sabrina Rojas se refirió otra vez a la polémica con Luciano Castro. (Captura: Instagram/rojassasi)Por: Enzo Paez Molina

Leé también: Las fotos de la llegada de Jesica Cirio y su nuevo novio al país después de sus vacaciones en el Caribe

Flor Vigna defendió a Luciano Castro tras las críticas de Sabrina Rojas por su rol como papá

Flor Vigna fue consultada sobre la letal crítica que Sabrina Rojas le hizo a Luciano Castro por su rol como papá. Hace una semana, la expareja del actor había dicho que tenían prioridades diferentes con respecto a la crianza de sus dos hijos en común y generó polémica.

“¿Cómo tomaste las críticas que le hizo Sabrina a tu novio, a Luciano?”, le preguntó el notero de Intrusos (América) a la bailarina que estuvo como jurado en el Bailando (América). Lejos del conflicto, Flor comentó: “Me parece que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Me quedo con eso. Si a mí me toca hablar de Lu, que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos, se desvive por ellos”.

Leé también: “Era ella”: el relato de Gustavo Yankelevich sobre su encuentro con una mujer que le recordó a Romina Yan

Acto seguido, dejó en claro que le parecía un comentario con el que no estaba de acuerdo: “Siento que fue un poquito injusto todo. Por ahí él por no querer dar notas, porque Lucho es más perfil bajo, prefiere no salir a hablar y a veces queda mal parado, pero no es así, porque él es re buen papá”.

“Es un hombre que vivió muchas cosas muy tremendas, como la muerte de familiares muy cercanos. Él aprendió a ponerse una armadura para salir adelante, pero solamente es una coraza”, concluyó.

Más noticias
Noticias Relacionadas