19.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSe supo quién es la novia de Lisandro de Gran Hermano y...

Se supo quién es la novia de Lisandro de Gran Hermano y qué opina sobre la relación con Furia

En sus redes sociales, Milagros se presenta como payamédica y Licenciada en Nutrición. Durante una entrevista, contó cómo es su vínculo con el asesor financiero.

La novia de

La novia de «Licha» opinó sin filtros sobre el coqueteo con «Furia». (Foto: Captura Telefe – Instagram/mordisco.nutricion)

La novia de Lisandro Navarro opinó sin filtros sobre el coqueteo con Juliana “Furia” Scaglione en la casa de Gran Hermano (Telefe). Además, explicó cómo es su relación con él y cuáles son los permitidos de la pareja.

En sus redes sociales, Milagros Leveratto se presenta como payamédica y Licenciada en Nutrición. Recientemente, dio una entrevista donde habló de Licha y explicó que solo se conocen hace seis meses.

Leé también: El beso de Lisandro a Furia Scaglione en “Gran Hermano” que confirma el amor

Durante su visita a All Access, el streaming donde espían lo que sucede dentro de la casa más famosa del país, la novia de Lisandro aseguró: “Es una relación muy reciente. Nos veíamos 3 veces a la semana y mientras lo conocía me fui enterando de todo esto de Gran Hermano”.

Milagros, la novia de Lisandro Navarro de

Milagros, la novia de Lisandro Navarro de «Gran Hermano», se presenta en sus redes sociales como payamédica y Licenciada en Nutrición. (Foto: Instagram/mordisco.nutricion)

En el programa le preguntaron a Milagros con quién creía que su novio podría tener un acercamiento amoroso. “Él dijo que Sabri (Cortez) le gustaba. Pero no, no”, dijo para dejar en claro que no le gustaría que pase esa situación.

“¿Un besito no se perdona?”, cuestionó una de las panelistas. “¡No! Ni loca. Hay muchas maneras de jugar”, respondió la pareja de Licha y aseguró que preferiría que él se dé “un beso de juego” con Furia antes que con Sabrina. Sin embargo, fue letal y dejó en claro que el asesor financiero tiene “cero” permitidos dentro de la casa.

Video Placeholder

Milagros habló sobre su noviazgo con Lisandro Navarro. (Foto: Instagram/mordisco.nutricion – Captura/Telefe)

El momento en que Lisandro nombró a su novia durante una charla con Furia en “Gran Hermano”

En medio de las tensas últimas horas que se vivieron en Gran Hermano 2023 (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro Navarro se mostraron más cerca que nunca. La participante ya no oculta su interés por el asesor financiero, quien en esta oportunidad le devolvió un guiño.

Vos me diste un beso de las buenas noches ayer”, le dijo él a su compañera. Sorprendida, la doble de riesgo lanzó: “¿Eh?”. “¿Vos no me viniste a dar un beso de las buenas noches ayer?”, insistió Lisandro. “Sí, se llama el beso de la muerte”, replicó “Furia”.

Furia y Licha de

Furia y Licha de «Gran Hermano» se muestran más unidos que nunca. (Foto: Captura Telefe)

Después de hacer una especie de risa malvada, reveló: “Igual un poco fue un beso, pero como me dijiste que no gustás de mí dije ´no, pará. No te vas a regalar tanto Furia’”. Para sorpresa de ella, Navarro le dijo: “Yo no dije que no gustaba de vos, dije que tengo novia, nada más”.

“´Dale, Furia, no te vas a regalar por TV’”, se dijo la concursante a sí misma. Por su parte, Licha señaló de nuevo: “Yo no dije que no gustaba de vos, dije que tengo novia”. Por último, mientras abría la puerta para irse al patio, Scaglione se sinceró: “Bueno, no sé, lo estoy dudando mucho, creo que no gustás de mí”.

Más noticias
Noticias Relacionadas