11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa salud de Alberto Cormillot: qué dice el último parte médico

La salud de Alberto Cormillot: qué dice el último parte médico

El doctor se encuentra internado desde ayer en el Hospital Universitario CEMIC de Saavedra.

La salud de Alberto Cormillot: qué dice el parte médico (Foto: Captura América)

La salud de Alberto Cormillot: qué dice el parte médico (Foto: Captura América)

Esta mañana dieron a conocer el parte médico de Alberto Cormillot, quien se encuentra internado desde ayer en la sede de Saavedra del Hospital Universitario CEMIC. Según explicaron, el malestar que sintió el doctor estuvo relacionado con un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal.

Se encuentra estable. En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología. Les pedimos respeto con la intimidad del paciente”, informaron desde la dirección Médica CEMIC. Asimismo anticiparon que lanzaran comunicados cada 24 horas para actualizar su estado.

Leé también: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini compartieron tiernas fotos y videos por los dos años de su hijo Emilio

Alberto Cormillot ingresó al sanatorio el viernes alrededor de las 21:30. Así lo confirmó su esposa, Estefanía Pasquini, quien dio detalles del cuadro que presentó su pareja. “Está bien. Estuvo con mucha descompostura y estaba deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con el líquido él no lo iba a hacer”, le contó al periodista Lío Pecoraro sobre los síntomas con los que el nutricionista llegó al centro de salud.

Alberto Comillot, Estefanía Pasquini y su hijo Emilio (Foto: Instagram / estefi_pasquini)

Alberto Comillot, Estefanía Pasquini y su hijo Emilio (Foto: Instagram / estefi_pasquini)

En diálogo con el panelista, la nutricionista agregó: “De paso están haciéndole estudios para ver si es algo viral, que es lo más probable”

La historia de amor de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: de enamorarse en el trabajo al altar

Alberto y Estefanía se conocieron en el trabajo. Ella, Licenciada en Nutrición, empezó a trabajar en la clínica del Dr. Cormillot en 2012. Lo que inició como una relación laboral, años después terminó en el altar.

Aunque nunca existió un blanqueo oficial, la profesional de la salud solía compartir en sus redes sociales mensajes que anticipaban el noviazgo. Durante los primeros meses de 2019, el romance fue evidente después de que Cormillot publicara fotos junto a Estefanía en el cumpleaños de Abril y Zoe, sus nietas mellizas. En ese momento trascendió que los hijos del médico ya conocían a su novia y no tenían problemas con los 34 años de diferencia entre ellos.

Alberto Cormillot se casó con Estefanía Pasquini. (Foto: Movilpress).

Alberto Cormillot se casó con Estefanía Pasquini. (Foto: Movilpress).

En octubre el médico anunció que con su pareja habían decidido dar el siguiente paso. “Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta, pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Con respecto al viaje, la verdad que no tengo idea de qué vamos a hacer. ¿No quieren hablar de otra cosa muchachos?”, comentó sobre la boda al aire de Pamela a la tarde.

Meses más tarde, en diciembre, Cormillot y Pasquini festejaron su casamiento en un salón de Villa Devoto y entre los invitados se destacó la presencia de los hijos del médico, Adrián y Reneé. También se pudo ver a un histórico compañero del programa Cuestión de Peso como Sergio Verón, que estuvo en gran parte de las temporadas en las que se emitió el ciclo.

Más noticias
Noticias Relacionadas