4.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosBailando 2023: El Tirri casi prende fuego el estudio de Marcelo Tinelli

Bailando 2023: El Tirri casi prende fuego el estudio de Marcelo Tinelli

Al primo del conductor se le incendió una de sus prendas durante la performance y preocupó a todos.

El participante pidió disculpas por su error. (Captura: América)

El participante pidió disculpas por su error. (Captura: América)

Esta noche, Luciano “El Tirri” se presentó a la gala de ballroom en el Bailando 2023 (América) disfrazado de “El Zorro” para hacer su coreografía. Durante la performance, se sacó la capa y sin darse cuenta, la tiró sobre un lanzallamas, lo que provocó un pequeño incendio en la pista de Marcelo Tinelli.

Leé también: Internaron de urgencia a Alberto Cormillot y hay preocupación por su estado de salud

Un integrante del staff del programa corrió con un matafuegos por detrás del participante y Fiorella Giménez mientras hacían su baile para apagar la llama. Una de las bailarinas del conductor se acercó para correrla del lugar pero no pudo hacerlo.

En la devolución, Ángel de Brito criticó duramente al primo de Marcelo Tinelli por haber arrojado la capa donde estaban los lanzallamas, ya que según él, “tenía toda la pista para tirarla”. “Casi nos arruinás el año, se la hubieras dado a una bailarina”, sentenció el jurado.

Video Placeholder

El conductor de LAM lanzó una fuerte crítica contra el primo de Marcelo Tinelli. (Video: América)

Leé también: Salieron a la luz nuevos detalles sobre el estado de salud de Wanda Nara en medio de su tratamiento

Una vez superado el preocupante momento que se vivió en el estudio, Ángel, Pampita, Moria Casan y Aníbal Pachano puntuaron la coreografía. “El Tirri” obtuvo solamente 3 puntos y se convirtió en el puntaje más bajo de la gala.

Se supo quién reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2023 y causó polémica

Carolina ‘Pampita’ Ardohain le comunicó a Marcelo Tinelli que deberá ausentarse a las grabaciones del Bailando 2023 (América) por unos días para tomarse vacaciones. Luego de considerar a varias figuras reconocidas del espectáculo para su reemplazo en el jurado, el conductor finalmente se decidió y sorprendió a todos con la elección.

En un principio, comenzaron a circular rumores sobre la posible incorporación de Marixa Balli o Graciela Alfano para ocupar el lugar de la modelo. Sin embargo, ambas opciones fueron descartadas y, horas más tarde, Guido Záffora pudo confirmar en Intrusos (América) el nombre de la exparticipante que tendrá este privilegiado rol.

Leé también: Lisandro de Gran Hermano le contó a Furia Scaglione lo que siente por ella: “Yo no dije que no gustaba de vos”

“Habemus reemplazo de Pampita en el Bailando. Ni Marixa Balli, ni Graciela Alfano. Quien la reemplaza es Flor Vigna”, reveló. Una de sus compañeras, Laura Ubfal, no dudó en expresar su opinión al respecto y soltó: “¡Una injusticia!”.

Sin vueltas, la panelista profundizó en los motivos de su disgusto con la decisión y contempló un conflicto de intereses. “Es una injusticia porque va a calificar a la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte de la que ella se retiró”, comentó, haciendo referencia a la repentina renuncia de la novia de Luciano Castro al Bailando en diciembre del año pasado.

Más noticias
Noticias Relacionadas