6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPreocupación por Susana Giménez: suspendió su función en Punta del Este por...

Preocupación por Susana Giménez: suspendió su función en Punta del Este por un problema de salud

Ángel de Brito dio detalles sobre la situación de la actriz y alarmó a sus panelistas. ¿Qué tiene “la diva de los teléfonos”?

Se conoció la razón por la que Susana Giménez postergó la función de este jueves de

Se conoció la razón por la que Susana Giménez postergó la función de este jueves de «La piel de Judas” . (Foto: Instagram/@gimenezsuok)

Susana Giménez suspendió este jueves la función de su obra “La piel de Judas” en Punta del Este por un problema de salud y causó preocupación. La diva, que esta semana recibió la visita de Cristian Castro en Uruguay, atraviesa un cuadro gripal y temen por la suspensión de más presentaciones en los próximos días.

Leé también: Murió la hija de Raúl Rizzo: tenía 34 años y habría sufrido un paro cardíaco

Durante la emisión de LAM (América), Ángel de Brito brindó detalles sobre la situación de Susana: “Hablé recién con Gustavo Yankelevich, Susana esta muy engripada y por eso finalmente suspendieron la función de hoy en Uruguay”, explicó.

“Pueden seguir suspendiendo según cómo avance la gripe y cómo despierte mañana Susana básicamente. La gripe un día estás bien y al otro día estás liquidado en la cama”, agregó el conductor del ciclo.

Según Ángel de Brito, si no logra recuperarse, deberán suspender más funciones. (Foto: Prensa La Piel de Judas)

Según Ángel de Brito, si no logra recuperarse, deberán suspender más funciones. (Foto: Prensa La Piel de Judas)

Además, comentó que hacer teatro significa un importante desgaste físico para ‘la diva de los teléfonos’: “Es una obra muy exigente porque está todo el tiempo en escena, mucha letra, entra y sale, cambio de vestuario y con aire acondicionado no puede arriesgarse mucho a enfermarse más”.

Leé también: La increíble transformación de Tomás, el sobrino de Lionel Messi: “Con la confianza de siempre”

Para finalizar, contó que “La piel de Judas” es una de las obras más taquilleras de Punta del Este. “Está vendidísima, es casi imposible conseguir entradas y es en un salón bastante grande. Es en un centro de convenciones que lo adaptaron para hacer estas funciones”, comentó antes de desearle una pronta recuperación a Susana Giménez.

Más noticias
Noticias Relacionadas