6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa sorpresiva reacción de Benja Agüero a la declaración de amor que...

La sorpresiva reacción de Benja Agüero a la declaración de amor que Daniel Osvaldo le hizo a Daniela Ballester

El hijo de Gianinna Maradona habría tomado muy bien la noticia del nuevo romance del ex de su mamá.

La reacción de Benja Agüero al romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. (Fotos: Instagram / aguerobenja19 y daniosvaldobv)

La reacción de Benja Agüero al romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. (Fotos: Instagram / aguerobenja19 y daniosvaldobv)

Daniel Osvaldo finalmente blanqueó su romance con Daniela Ballester tras haber sido vistos juntos en varias ocasiones en situaciones muy íntimas. En las últimas horas, Benjamín Agüero, hijo de la ex del futbolista, Gianinna Maradona, reaccionó a la noticia y sorprendió a todos.

Vos y yo”, escribió Osvaldo en sus redes sociales, acompañado de una foto junto a su flamante novia compartiendo un tierno beso. Si bien configuró su cuenta para no permitir comentarios de otros usuarios, eso no le impidió al hijo del Kun Agüero expresar sus sentimientos al respecto.

Daniel Osvaldo oficializó su relación con Daniela Ballester en las redes. (Foto: Instagram / daniosvaldobv)

Daniel Osvaldo oficializó su relación con Daniela Ballester en las redes. (Foto: Instagram / daniosvaldobv)

Leé también La letal frase de Jimena Barón sobre el romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester: “No es un tema para mí”

Benja tuvo un particular gesto para dejar en claro que aprueba la relación del ex de su mamá y le dejó un like en la publicación. Es que si bien la historia de amor entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo concluyó definitivamente en noviembre del 2023, el exfutbolista formó parte de la vida del joven por varios años, por lo que compartieron muchos momentos juntos.

Benja Agüero le dio

Benja Agüero le dio «me gusta» a la confirmación del romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. (Captura: Instagram / daniosvaldobv)

La extraña respuesta de Daniela Ballester cuando le preguntaron si estaba enamorada de Daniel Osvaldo

Tras separarse de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto a Daniela Ballester. Recientemente confirmaron su relación, aunque las sospechas y las evidencias eran bastante notorias desde hace varias semanas, ya que publicaban fotos en redes sociales desde los mismos lugares, aunque no se retrataban juntos.

No obstante, la actitud de la periodista resultó muy llamativa, cuando dos noteros de Socios del Espectáculo (eltrece) la interceptaron en su auto. Ella se negó a dar detalles sobre su relación con el exfutbolista. “No, basta”, pidió a los compañeros, pero estos no retrocedieron. “¿Estás enamorada?”, le consultó uno de los cronistas, pero ella decidió evadirlo. “Perdón, pero no vamos a hablar de nada de eso. No se me enojen, chicos”, lanzó.

Video Placeholder

Daniela Ballester no quiso dar declaraciones a los medios sobre su relación con Daniel Osvaldo. (Foto: Captura eltrece)

Tras su retirada frente al móvil, en el mencionado ciclo comentaron las respuestas de Ballester. Una de las panelistas, Paula Varela, se enojó al considerar que su colega fue “irrespetuosa”: “Publican la relación ellos. Se tiene que hacer cargo. Si lo publicás, es que querés ser visto. Ella sabe cómo funcionan los medios; no nació ayer. Es simpática y amorosa, pero me parece que tiene que responder algo”.

Leé también

No conforme con su posición, la mediática expuso su letal conclusión sobre el tema: “Capaz Daniela no quiere hablar porque está saliendo con un tipo muy polémico que ha tenido críticas de muchas mujeres y que ha sido tildado de mal padre”.

Más noticias
Noticias Relacionadas