11.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAlex Caniggia destrozó al Bailando por la escandalosa salida de Charlotte: Verlos...

Alex Caniggia destrozó al Bailando por la escandalosa salida de Charlotte: Verlos sinceramente es insano

El mediático opinó de la salida de su hermana del programa de Marcelo Tinelli y lanzó una frase letal.

Alex Caniggia defendió a su hermana tras la renuncia al Bailando (Foto: Instagram/alexcaniggia)

Alex Caniggia defendió a su hermana tras la renuncia al Bailando (Foto: Instagram/alexcaniggia)

Alex Caniggia lanzó un durísimo mensaje en su cuenta de Twitter después de que su hermana Charlotte renunciara al Bailando 2023 (América). El mediático se mostró molesto con el trato que recibió la influencer en el programa de Marcelo Tinelli y ahora llamó a sus seguidores a ver Gran Hermano (Telefe).

A todos los barats del Bailando les digo algo de antemano”, comenzó tuiteando “El Emperador”, con su clásico formato en rima. En esa línea, siguió: “Se fue la sis y ahora sin glamour, sin rating y abierto el ano quedaron solo mamarrachos de cuarta y verlos, sinceramente, es insano”.

Leé también: La tierna foto de Claudio Paul Caniggia junto a su nieta Venezia, la hija de Alex y Melody Luz

Muy filoso, el influencer cerró: “Gente, desde ahora en más solo queda mirar Gran Hermano”.

Alex Caniggia tuiteó después de la renuncia de su hermana al Bailando (Foto: captura Twitter/@alexcaniggia)

Alex Caniggia tuiteó después de la renuncia de su hermana al Bailando (Foto: captura Twitter/@alexcaniggia)

Charlotte Caniggia renunció al “Bailando 2023″ tras la pelea con Coti Romero

Después de la fuerte pelea que tuvo con Coti Romero, Charlotte Caniggia renunció al Bailando 2023 (América). La hija de Mariana Nannis había sido duramente criticada en las últimas semanas debido a las vacaciones que se tomó junto a su novio en medio del certamen y la ex Gran Hermano (Telefe) no se calló nada al verla.

Tras la discusión que tuvieron en la pista, Marcelo Tinelli habló con LAM (América) y se refirió al duro intercambio que hubo entre las participantes. “Es raro, estamos viendo a ver qué pasa. No solamente no atiende el teléfono, sino que además en la salida hubo un problema en la puerta, casi choca el portón. Raro todo lo que pasó, porque en un momento la vi que estaba muy divertida, después empezó a ponerse un poco más picante”, sostuvo el conductor.

La renuncia se habría dado tras la pelea con Coti. (Captura: X/@elejercitodelam)

La renuncia se habría dado tras la pelea con Coti. (Captura: X/@elejercitodelam)Por: Enzo Paez Molina

Insultos, chicanas y golpes bajos: el motivo por el cual Charlotte Caniggia renunció al Bailando 2023

Después de sus vacaciones junto a su novio, Charlotte Caniggia volvió al Bailando 2023 (América) y enfrentó a Coti Romero por las feroces críticas que recibió en la gala pasada. La ex Gran Hermano (Telefe) la acusó de “vaga” y la hija de Mariana Nannis la trató de “falsa” y de “rompeparejas” por el escándalo que involucra a Cris Vanadía y a la ex del conductor, Brenda Di Aloy.

El momento de mayor tensión fue cuando el presentador del Streaming del Bailando (América), dijo que Charlotte no quería ir al estudio con ellos. “No quiero estar con ellos porque son todos unos falsos, que la chupen”, respondió la it girl. Muy picante, la correntina le dijo: “Mientras no chupemos la de tu novio, no pasa nada”. “No se fija en chicas como vos, bebé”, replicó la influencer.

Video Placeholder

Mirá el cruce entre Charlotte Caniggia y Coti Romero (Foto: captura América)

Retomando la polémica por el beso que Coti le dio a Vanadía, que habría dinamitado la relación de él con su expareja, Charlotte lanzó: “Para mí sos mala gente, no sos buena persona y ojalá te vaya muy mal. El karma todo te lo va a devolver. Besitos, bebé”, le dijo Caniggia a la exparticipante del reality de Telefe.

Y, muy furiosa, arremetió: “Chanta, es una bolu… esta. Una bolu… pero posta, una real bolu… Vi que estuvo llorando cuando yo me fui de vacaciones y, mi amor, aprendé a actuar porque ni una lágrima se te cae. Se hizo la que lloraba y es una mentirosa. Esta no llora ni aunque la maten”.

Más noticias
Noticias Relacionadas