14.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPor más noches así: el fogoso video con el que Camila Homs...

Por más noches así: el fogoso video con el que Camila Homs mostró cómo es su intimidad con José Sosa

Mientras disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este, la modelo y el jugador de Estudiantes no dudan en compartir públicamente el amor que se tienen.

Video Placeholder

El video del fogoso beso de Cami Homs y José Sosa. (Foto: Instagram/camihoms)

Camila Homs y José Sosa viven un apasionado romance desde principios del 2023. Ambos se muestran cada vez más unidos en sus redes sociales y en las últimas horas sorprendieron con un video de sus vacaciones en Punta del Este.

En la grabación de pocos segundos se la puede ver a la ex de Rodrigo De Paul bailando en una fiesta con el “Principito”. Los dos se dejaron llevar por la pasión y se dieron un fogoso beso que causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores de Instagram.

Leé también: La llamativa actitud de la mamá de Camila Homs cuando le consultaron por los rumores de embarazo de su hija

“Por más noches así”, escribió José Sosa en la publicación de su novia, junto a un emoji de corazón con fuego. “¡Cómo le come la boca!”, opinó una seguidora de Cami al ver la conexión que hay entre ellos. “Tienen una calentura…”, expresó otra internauta.

El comentario de José Sosa en el posteo de Camila Homs. (Foto: Captura Instagram/camihoms)

El comentario de José Sosa en el posteo de Camila Homs. (Foto: Captura Instagram/camihoms)

Además, varios fanáticos de Homs se refirieron a la separación de la modelo con Rodrigo de Paul. “Qué hermosos, sin duda cambió un Twingo por una Ferrari”, lanzó una usuaria usando a la inversa la frase de Shakira en su canción con Bizarrap.

“Después del cucaracho, llega el buen muchacho”, “Qué bien te hizo separarte del payaso”, “Del lado de Cami Homs toda la vida” y “Qué bien comés ahora, Camilita”, fueron algunas de las reacciones por el nuevo noviazgo con José Sosa.

El exclusivo lugar que Cami Homs y José Sosa eligieron para vacacionar en Punta del Este

Más enamorados que nunca, Camila Homs y José Sosa eligieron Punta del Este para pasar algunos días rodeados del mar, las olas y el amor familiar. Incluso, compartieron las fiestas navideñas junto a sus hijos en un exclusivo lugar frente a la playa.

José Sosa y Camila Homs eligieron Punta del Este para vacacionar. (Foto: Instagram / camihoms, josesosa_23)

José Sosa y Camila Homs eligieron Punta del Este para vacacionar. (Foto: Instagram / camihoms, josesosa_23)

La modelo y el futbolista alquilaron una increíble chacra, ubicada en la localidad uruguaya. En las fotos que la exparticipante del Bailando posteó en sus redes, este espacio se encuentra apenas a escasos metros del mar, así que cuenta con unas espectaculares vistas. En cuanto a los espacios internos, se destaca la luminosidad natural, el decorado rústico y los colores vibrantes tanto en paredes como en varios detalles de decoración.

En su exterior, la propiedad tiene un jardín con pileta infinity y sillones tipo tumbonas en color blanco. Además, ofrece un área de juego para niños con hamacas y mucho espacio para que puedan divertirse y recorrer libremente.

Más noticias
Noticias Relacionadas