17.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMirtha Legrand fue a ver a Martín Bossi y se emocionó con...

Mirtha Legrand fue a ver a Martín Bossi y se emocionó con el show: No puedo poner en palabras lo que sentí

La diva finalmente estuvo presente en Mar del Plata para ver el espectáculo del humorista, quien le dedicó un discurso y una canción romántica.

Video Placeholder

Así se emocionó Mirtha Legrand cuando fue a ver a Martín Bossi al teatro. (Foto: Prensa)

Si algo motiva a Mirtha Legrand es el teatro argentino. La diva de los almuerzos disfruta de los espectáculos de sus colegas y trata de no perderse ninguno. Este sábado llegó el turno de Bossi Live Comedy, el unipersonal que realiza Martín Bossi en la ciudad de Mar del Plata.

El protagonista del show se mostró en todo momento agradecido por la presencia de su invitada de honor. No solo la mencionó para que sea ovacionada por todo el público presente en el Teatro de Carlos Rottemberg, sino que le dedicó unas palabras muy emotivas y la canción romántica “Yo no soy tu prisionero”.

Leé también: Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Florez y recibió la ovación del público

Por otra parte, Bossi aprovechó para chicanear con mucha complicidad a Legrand porque tardó en definir cuándo se iba a hacer presente en la obra y eligió ver antes la función de la nueva comedia de Fátima Florez. “Chiqui de mi corazón… primero me complicaste la vida porque venías el martes, después el miércoles… Anduvimos con una alfombra para todos lados porque no hay plata para tres alfombras. ¡No podés parar, Chiqui!”, lanzó con mucha complicidad

Video Placeholder

Martín Bossi sorprendió a Mirtha Legrand y le dedicó una versión muy especial de «Yo no soy tu prisionero», de los Auténticos Decadentes. (Foto: Prensa)

Luego, haciendo referencia a algunas frases del presidente Javier Milei, pareja justamente de Fátima, el humorista enumeró todo lo que le hubiese gustado darle como obsequio a Legrand.

¿Tenemos las flores? Mirá no te doy flores, te doy estas de plástico porque las rosas salen mil dólares. También tenemos cuatro churros de Manolo porque las flores se pudrieron porque me dijiste que venías el martes. Y te tengo que decir una cosa: te prometí mariachis, la fanfarria alto Perú, íbamos a cortar la calle, pero viste que el que corta no cobra. Así que conformate con los churros”, disparó y generó risas en toda la sala.

Y añadió: “Tenés acá una gran mesaza de mil personas que te aman, compartiste una noche de amor y quiero saber qué sentiste esta noche en mi casa porque siempre te voy a visitar yo, contame”.

El llanto de Mirtha Legrand cuando terminó el espectáculo de Martín Bossi

Después de las emotivas palabras que le dedicó el protagonista del espectáculo, Mirtha Legrand se largó a llorar y solo tuvo elogios para la performance que acaba de presencias.

“Martín… no puedo decir con palabras lo que sentí”, arrancó diciendo entre lágrimas. “Estoy tan emocionada realmente. Este jovencito es un genio absoluto, nos hace pensar, nos hace reaccionar, nos hace querer a nuestro vecino. Mirá… es extraordinario lo que hacés, no sé cómo se llama esto, pero lo que hacés es maravilloso”, valoró.

La historia que compartió Martín Bossi de la visita de Mirtha Legrand a su espectáculo. (Foto: Instagram / bossimartin)

La historia que compartió Martín Bossi de la visita de Mirtha Legrand a su espectáculo. (Foto: Instagram / bossimartin)

Bossi también se quebró y no dudó en decir lo qué siente por la gran estrella argentina. “Te amo”, le dijo. Después los dos se fueron del teatro como si estuvieran caminando hacia el altar. “Siempre me quise casar con Chiquita. ¡Subime la marcha nupcial!”, concluyó el comediante.

Más noticias
Noticias Relacionadas