9.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAsí fue el beso que Cris Vanadía le dio a Coti Romero...

Así fue el beso que Cris Vanadía le dio a Coti Romero con el que dinamitó la relación del conductor con su ex

En la coreografía de la correntina, el influencer encarnó el papel de novio y no le cayó nada bien a su expareja, Brenda Di Aloy.

Cris Vanadía y Brenda Di Aloy se podrían haber separado por culpa de Coti Romero (Foto: Instagram/crisvanadia-cotyrommero)

Cris Vanadía y Brenda Di Aloy se podrían haber separado por culpa de Coti Romero (Foto: Instagram/crisvanadia-cotyrommero)

Mucho se habló esta semana de la separación de Cris Vanadía y su ex Brenda Di Aloy, hija de Amalia “Yuyito” González. La apuntada como tercera en discordia fue Coti Romero, porque el conductor del streaming del Bailando (América) le dio un pico en una coreografía que bailó junto a la correntina.

Este viernes, finalmente, salió al aire el acting de la polémica, en el que el influencer actuó de novio de la rubia para la coreografía.

Leé también: Qué dijo Cris Vanadía sobre su separación de la hija de Yuyito González

Según se cree, la participación de Vanadía en la performance de la exparticipante de Gran Hermano habría sido el detonante de su separación con Brenda.

Video Placeholder

Así fue el beso entre Cris Vanadía y Coti Romero (Foto: captura América)

Sin embargo, el conductor defendió en varias notas su compromiso con su compañera: “Eso fue entregarse a este programa y dar lo mejor. La verdad es que lo estábamos hablando hace un rato. Si hubiese sido un pico, estarían hablando de que fuimos a medias tintas. Nos atrevimos y lo hicimos, pero no pasa nada. Coti es una gran compañera de trabajo y nos llevamos muy bien”.

Además, al estar grabado el programa de hoy, Cristian desmintió estar separado de su ex, algo que ya había aclarado días atrás en LAM (América).

Cris Vanadía se largó a llorar en vivo tras escuchar qué dijo su exsuegra Yuyito González sobre él

En las últimas horas se confirmó que Cris Vanadía se separó de su ex, Brenda Di Aloy, y la apuntada como tercera en discordia fue Coti Romero ¿La razón? El conductor del streaming del Bailando (América) le dio un pico en una coreografía que bailó junto a la correntina.

Amalia “Yuyito” González, madre de la exnovia del streamer, habló sobre el tema en Empezar el día, programa que conduce al aire de Ciudad Magazine, y se desarmó en elogios para su exyerno.

Este jueves al aire de LAM (América) pasaron las declaraciones de la conductora y Vanadía, quien estaba en el piso, quebró en llanto.

Cris Vanadía lloró por las palabras de Yuyito González (Foto: captura América)

Cris Vanadía lloró por las palabras de Yuyito González (Foto: captura América)

La quiero mucho y siempre se portó superbien conmigo y con toda mi familia y me moviliza escucharla”, comenzó diciendo el conductor con un nudo en la garganta.

Reflexionando sobre el vínculo con la mediática que terminó, según él, por distintas formas de ver la vida, agregó: “Estoy muy triste porque fue una relación hermosa y jamás pensé que podía llegar a terminar así”.

Consultado sobre si se arrepiente del beso que le dio a la ex Gran Hermano en la coreografía, Cris analizó: “Nosotros ya veníamos hablando de cortar y la verdad que ya habíamos hablado de darle un cierre a la relación, pero no lo habíamos contado. Eso fue la semana pasada, por eso también pasamos las fiestas separados”. Por último, cerró contando que su familia era muy unida a la de González.

Más noticias
Noticias Relacionadas